Tabú

Esto es lo que la gente busca en un sitio porno

El más exitoso sitio web con contenido triple equis revela cuales son los términos de búsqueda más empleados por usuarios

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Demonio. Fuente: www.enriquemarthenberdon.com

    Demonio. Fuente: www.enriquemarthenberdon.com

PorHub ha revelado cuales son los criterios de búsqueda más utilizados por sus usuarios para recibir información en los últimos días. El sitio web ha hecho un balance de las palabras que los visitantes ponen en el buscador durante finales de este mes.

DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS

Tomaron en cuenta los días 28, 29, 30 y 31, y esto fue lo que encontraron, en definitiva, las búsquedas sí están influenciadas por la temporada del año, en este caso en Halloween.

CALABAZA PARA REFRIGERAR TU CERVEZA ESTE HALLOWEEN

En primer lugar la palabra ‘Halloween’ fue la más buscada, en segundo lugar ‘Disfraces de Halloween’, ‘Dulce o truco’, ‘Orgía de Halloween’ (interesante), ‘Disfraz’, ‘Demonio’, ‘Vampira’, ‘Terror’, ‘Bruja’ y ‘Horror’, por el lado contrario, los términos de búsqueda menos populares son: ‘Colegiala’, ‘Monstruo’ y ‘Porrista’.

LAS CHICAS MALAS SE DIVIERTEN MÁS EN HALLOWEEN

 

Fuente: www.quo.es

La página también informó que durante el 31 de octubre las búsquedas relacionadas con el Halloween se duplican, de manera que los usuarios quieren hacer su propia fiesta de Noche de Brujas aunque no salgan de la habitación.

LAS VILLANAS DE DISNEY SIN ROPA

Con información de Excelsior.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios