Tabú

Fallece un hombre por asfixia erótica

La policía no descarta que haya sido atacado por varios sujetos, sin embargo, todo hace indicar que el hombre se encontraba en un juego de placer

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Asfixia con fines eróticos. Fuente: www.diario26.com

    Asfixia con fines eróticos. Fuente: www.diario26.com

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio en Argentina, al parecer luego de haber participado en un juego erótico. La información fue difundida por los medios www.publimetro.cl y www.cronica.com.ar

SOGAS PARA HACER BONDAGE

El sujeto de nombre ‘Claudio’ fue hallado sin vida en avanzado estado de descomposición con una sábana en la cabeza, en el cuello tenía una soga, la cual también tenía atada a una de sus piernas, lo que hace suponer que estaba en un juego erótico de sumisión al momento de morir.

El terrible hallazgo ocurrió en un domicilio de la Comisaría Parque San Martín, en la localidad de Merlo. El sujeto tenía 38 años de edad. Aunque no se descarta que pudo haber sido atacado por varias personas, la principal hipótesis es la asfixia erótica.

¿ERES SÁDICO O MASOQUISTA?

El hallazo se dio debido a que un familiar de ‘Claudio’ fue a su casa a buscarlo después de algunos días en los que no sabía nada de él, y fue quien se llevó la trágica sorpresa de que estaba sin vida, inmediatamente dio aviso a las autoridades judiciales.

¡PELIGRO: PRÁCTICAS SEXUALES EXTREMAS!

La policía se encuentra investigando más a fondo el caso de este desafortunado hombre, incluso se ha filtrado información que apunta a que ‘Claudio’ podría haber sido partícipe de una relación sexual homosexual, pues los vecinos del lugar dijeron haberlo visto días atrás con un hombre, en una tienda en la que compraron algunas bebidas (refrescos). Y esa fue la última vez que lo vieron con vida.

TIPOS DE ERECCIONES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios