Tabú

Famosos que murieron haciendo el amor

A estos famosos los alcanzó la muerte mientras estaban en uno de los momentos más placenteros que tiene el ser humano

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Muertes misteriosas. Fuente:www.blogycine.com

    Muertes misteriosas. Fuente:www.blogycine.com

Para muchos es una muerte trágica para otros placentera, sin duda alguna, disfrutar del sexo no es un delito, lo que pudiera serlo es no saber controlar un juguete sexual o alguna posición que te lleve a la muerte.

Han sido varios los famosos que han muerto mientras sostenían relaciones sexuales. No se sabe si eran adictos al sexo o tenían ciertas perversiones, lo que si se ve es que la muerte les llegó en el momento menos indicado. Aquí la lista de algunas personas reconocidas, que, aunque en un principio se quiso ocultar la causa de su muerte, al final la verdad salió a la luz.

La muerte de Michael Hutchence de INXS, fue un misterio, ya que al principio se creyó que se había suicidado, pero más adelante se descubrió que probablemente de trataba de autoasfixia erótica, versión que su esposa confirmó en una entrevista.

El magnate, filántropo y vicepresidente estadounidense Nelson Rockefeller, falleció el 26 de enero de 1979 en una de sus oficinas en la calle 54 mientras , presuntamente, hacia el amor con una de sus jóvenes trabajadoras Megan Mashack de 27 años quien se dice, lo vistió antes de llamar a los paramédicos.

El presidente de la república francesa durante cuatro años, de 1895 hasta 1899, Félix Faure murió de un accidente cerebro vascular en medio de la polémica que había desatado el caso Dreyfus. Las circunstancias de su muerte causaron aún más revuelo, ya que falleció en su oficina mientras su secretaria de 30 años, Marguerite Steinheil, le practicaba sexo oral.

David Carradine es el célebre actor que interpretó a Bill en la película de Tarantino. Kill Bill, fue encontrado muerto en su cuarto del Swissôtel Nai Lert Park en Tailandia. Carrandine fue descubierto colgado desnudo del clóset de su cuarto. Aunque en un principio se pensó en suicidio la autopsia, y testimonio de sus ex esposas, confirmaron que la muerte fue causada por asfixia accidental mientras practicaba bondage.   

El presentador de la BBC y declarado gay Kristian Digby, fue encontrado muerto en su casa por su pareja, Jason Englebrecht, cuando retornó de su viaje por África. Kristian solo vestía un bóxer y tenía una bolsa de plástico en su cabeza cuando lo hallaron, los forenses concluyeron que se trato de asfixia erótica.

El padre del actor Mathew McConaughey, Jack McConaughey murió mientras mantenía relaciones con su esposa Mary Kathleen McCabe. La madre de Mathew dijo a los medios que, a pesar de la tristeza, sentía que la de su esposo fue ‘una buena manera de morir’.

El papa León VII fue un monje benedictino que llevó una vida sencilla y no aspiraba al pasado, sin embargo lo aceptó debido a presiones políticas. Solo fue papa durante 3 años hasta su muerte el 13 de julio del 939, cuando falleció mientras sostenía relaciones con su amante.

Atila, el rey de los hunos estaba en su mejor momento. Acababa de llegar a un acuerdo con el Papa León I y planeaba su mayor conquista: Roma. En el año 453, se casó con su duodécima esposa, Ilico, una bella y joven muchacha germana. El esfuerzo de la noche de bodas pudo con él y apareció muerto a causa de una hemorragia nasal.

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios