Tabú

¿Forever alone? cómprate un robot

Para los visionarios, dentro de unos años el sexo con robots será más común que entre humanos

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Robótica sexual. Fuente:www.xataka.com

    Robótica sexual. Fuente:www.xataka.com

Así como las viejas revistas para adultos fueron reemplazadas por la pornografía en Internet, para después evolucionar al sexo virtual a través de dispositivos, lo que se espera a futuro es el sexo con robots.

La realidad esta superando la ficción, y así como veías en los dibujos animados y películas robots que hacían las tareas de los humanos en Japón ya cuentan con un robot doméstico que es capaz de ‘leer’ las emociones humanas y se espera que para el 2050 se cuente con uno que sea capaz de satisfacer las necesidades sexuales de quien lo compre.

Ian Person, futurólogo y matématico británico, afirma que para el 2050 el sexo con robots será más frecuente que entre humanos.El mercado de todo lo relacionado con sexo será siete veces mayor que hoy en día, y la forma en que las personas se adapten a este tipo de relaciones será un proceso natural. 

Para muchos este uso de juguetes vendría a terminar con la prostitución, ayudar a las personas que no tienen relaciones satisfactorias y aliviar problemas como la pedofilia.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios