Tabú

Gurú del sexo contesta las preguntas más insólitas

Un hombre hindú de noventa años es hoy por hoy la autoridad del sexo en ese país, y el único sexo gurú del que tenemos registro

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • El Dr. Mahinder Watsa.

    El Dr. Mahinder Watsa.

Por increíble que parezca, un hombre de noventa años originario de India es el único gurú del sexo en el planeta, su nombre es Mahinder Watsa, es médico, escritor y periodista.

Durante su carrera educando a ese país en cuanto al sexo por más de 40 años, ha hecho muchas cosas, pero la que definitivamente le ha traído más éxito es su columna Ask the Sexpert en el diario Mumbai Mirror.

Con información de BBC

Watsa tiene un particular estilo para escribir, pareciera que es un joven millenial el que contesta las dudas sexuales de los hundúes. Checa las preguntas que le hacen y sus irreverentes respuestas:

PREGUNTA: Hace dos día tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia. Para prevenir un posible embarazo compramos la píldora del día después. Pero en la confusión del momento me la tragué yo en vez de ella, ¿me puede causar algún problema?...

La próxima vez por favor usa un condón y asegúrate de que no te lo tragas al final.

PREGUNTA: Tras tener relaciones sexuales cuatro veces al día me siento débil al día siguiente. Durante unos cinco minutos se me nubla la vista y no puedo ver bien. ¡Ayuda por favor!

Respuesta: ¿Qué esperabas? ¿Gritos de "hurra" y "eres un campeón" por toda la ciudad?

PREGUNTA: Mi familia quiere que me case. ¿Cómo puedo saber que una chica es virgen?

Te sugiero que no te cases. A no ser que contrates a un detective, no hay manera de averiguarlo. Ahorra a cualquier pobre chica tus sospechas.

PREGUNTA: Tengo un pene pequeño y parece que no puedo satisfacer a mi novia. Mi astrólogo me dijo que me lo sacara durante 15 minutos cada día mientras recito una oración. Lo llevo haciendo durante un mes pero no ha ayudado. ¿Qué puedo hacer?

Si tu astrólogo tuviese razón la mayor parte de los hombres tendría un pene hasta las rodillas. Dios no ayuda a hombres crédulos y estúpidos. Ve y visita a un "sexperto", que te podrá enseñar las artes del amor.

PREGUNTA: Mi amiga cree que sus pechos están creciendo por la masturbación. ¿Es esto posible?

No. ¿Tu amiga piensa que su clítoris es una bomba de aire?

PREGUNTA: ¿Qué tipo de primeros auxilios habría que usar después de tener sexo por primera vez? Mi prometida y yo hemos practicado sexo oral muchas veces. ¿Es seguro?

No hace falta hacerse socio de la Cruz Roja; tan solo visita a un experto en sexo que te pueda dar algún consejo premarital. El sexo oral es seguro y sano, y ella no se va a quedar embarazada por practicarlo.

PREGUNTA: ¿Es seguro mantener el pene dentro de la vagina cuando estás durmiendo?

Generalmente cuando el pene vuelve a estar fláccido resbala fuera de la vagina. Incluso aunque no lo haga te aseguro que la vagina no se lo comerá de desayuno.

PREGUNTA: Soy un hombre de 32 años felizmente casado de Karjat, y he tenido dudas sobre si engañar a mi esposa. Tengo una cabra: su nombre es Ramila. En los últimos dos meses he estado pensando en cómo sería hacerle el amor. ¿Es esto normal? ¿Hay posibilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual relacionada con las cabras? Ayuda por favor.

¡Pregúntale a Ramila si le gustaría! La zoofilia no está considerada normal y es ilegal.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios