Tabú

Cancaneo, una práctica sexual de alto riesgo

El “cancaneo” o “dogging” es una práctica sexual de origen británico, cuya moda se ha extendido a otros países.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Sexo a todas luces

    Sexo a todas luces Nemanja Glumac

Si no has escuchado al respecto, existe una práctica muy interesante que llevan a cabo aquellos intrépidos que gustan del peligro de ser descubiertos mientras tienen sexo, se trata del cancaneo

La palabra española 'cancanear' hacía referencia originalmente a la acción de vagar o pasear sin objeto determinado, en la actualidad su significado evolucionó a la búsqueda de un encuentro sexual durante el paseo.

Fuente: www.pagina12.com.ar

El origen de la palabra 'dogging' es impreciso, algunos dicen que viene del hecho de que los mirones paseaban por lugares públicos con el pretexto de pasear al perro (dog, en inglés); otros afirman que hace referencia al hecho de practicar sexo en lugares públicos, como lo hacen los perros.

Ambos términos son sinónimos y concluyen en la misma idea, sostener relaciones intimas en lugares públicos. Es un fenómeno moderno de origen británico, cuya moda se ha extendido a países de todo el mundo.

Fuente: www.farodevigo.es

Parques y estacionamientos son lugares típicos donde se llevan a cabo estas practicas. Comúnmente hay más de dos participantes, y a veces evoluciona hacia una orgía. Los mirones son bienvenidos, lo que convierte al 'dogging' en una forma de exhibicionismo. Los participantes se pueden reunir de forma casual o cómo es cada vez mas habitual, por acuerdos a través de internet.

¿Has tenido sexo en lugares públicos?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios