Tabú

Hazla llegar al orgasmo estimulando así sus senos

Muchas mujeres tienen la capacidad de alcanzar un orgasmo sólo con la estimulación de sus senos, este es el método. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Soutien francés

    Soutien francés

Aunque sabemos que la forma más fácil y rápida en la que una mujer puede llegar al orgasmo es mediante la estimulación de clítoris, esta no es la única via, y los senos juegan un papel importante en esto, ya que con la estimulación correcta, pueden llevar a la mujer a un intenso orgasmo. 

Según la revista 'Men´s Health', la estimulación de los senos es la segunda forma más común de tener un orgasmo, prueba de ellos es el estudio realizado por el doctor Herbert Otto, especialista en sexualidad, que llevó a cabo con una muestra de 213 mujeres, donde el 29% de ellas dijeron haber experimentado un orgasmo únicamente con la estimulación de sus pechos.

Los senos son altamente sensibles ya que están llenos de terminales nerviosas, así que al igual que los testículos si no los tocas con precaución lejos de hacerla sentir placer la harás sentir dolor. 

#1 Tocalos con delicadeza

Así es, todos los movimientos y toqueteos que le hagas a los senos de tu chica serán con suavidad, empieza tocando muy despacio por encima de la ropa, es importante que no te saltes este paso, ya que es lentamente y con paciencia que se va logrando la excitación, si rápidamente te vas a un tocamiento más profundo será difícil que logres excitarla lo suficiente. 

Después de tocar por varios minutos por encima de la ropa y sin parar de besarla notarás un poco más de ansiedad en ella, (es importante que sepas reconocer estos pequeños detalles porque son los que te guiarán para pasar al siguiente paso, quedarte en el mismo o retroceder), así que una vez que veas esta reacción positiva puedes tocar por debajo de la ropa sin desnudarla por completo, es decir irrumpiendo un poco a través de su blusa. 

Recuerda siempre utilizar las yemas de tus dedos de una manera muy suave y por alrededor del pezón, con pequeños y delicados apretones cuando lo veas necesario, evita tocar la aureola y el pezón hasta pasados varios minutos ya que estas zonas son aún más sensibles y si las tocas antes de tiempo podrías arruinarlo todo, pero si lo haces a la hora indicada, será un mar de placer.

Cuando llegues a la zona del pezón, procura no concentrarte demasiado en ella, ya que podrías rozar esa parte de la piel, un buen tip es humedecer tus dedos con tu saliva y usarla como lubricante, esto la hará sentir escalofríos. 

#2 Estimulación oral

Una vez que llevaste a cabo todos los pasos mencionados arriba, puedes seguir con la estimulación oral, en este paso ya puedes sacar completamente los senos de tu pareja para tenerlos a tu total disposición.

Empezaras acariciando con tus labios y lengua dando pequeños chupetones cuando lo vea indicado siempre alrededor del pezón y la aureola como al principio lo hiciste con tus manos.

En este punto no tendrás que esperar tanto para llegar a la tan ansiada zona del pezón, ya que si llegaste hasta aquí es porque la excitación está al máximo, aunque puede ser bastante excitante que hagas esperar a tu pareja, quizá sea ella quien te lo pida o dirija tu boca a tan preciada zona desesperada de deseo.

Una vez que llegues al pezón, puedes estimularlo con tu lengua y después succionar un poco, recuerda no excederte con la fuerza en que lo haces, no queremos lastimar esta parte, aunque algunas veces tu pareja está tan excitada que no siente dolor, los problemas vienen después cuando quedan rozaduras y chupetones

#3 Tomala siempre en cuenta

Si no estás seguro de su lenguaje corporal siempre es valido preguntarle si le esta gustando, si quiere más de eso, si quiere que pases a otra zona, etc. Nadie más sabrá si esta sintiendo placer más que ella, así que no trates de hacer tu voluntad ignorando sus sentimientos. Por otro lado, si se excita tanto que te pide que culminen la relación sexual, tu sabrás si acceder o intentar que culmine en orgasmo toda esta maravillosa estimulación.

Ahora, si bien hay quienes logran el orgasmo mediante esta estimulación, habrá quienes no y necesiten de otras cosas, así que tampoco es bueno aferrarse, escucha a tu pareja, igual se puede utilizar esta tremenda excitación para una relación sexual exorbitante. 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios