Tabú

Hazla vibrar con un cunnilingus o beso negro

Todo lo que tienes que saber para proporcionarle a tu pareja un cunnilingus nivel dios, que la hará vibrar de placer. 

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta

El cunnilingus o "beso negro" es uno de los temas con más tabúes en el mundo del sexo. Es comprensible no es conveniente abordar el tema cuando se tiene sólo unos cuantos meses de haber iniciado una vida sexual en la relación (a menos que sean extremadamente abiertos a nuevas experiencias).

 

 

Pero es necesario mi estimado que sepas que, un buen cunnilingus puede volver loca hasta la más fría de las chicas. Y esto es debido a que la mayoría de las chicas dice que: 

Un buen cunnilingus les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnica 

 

Ahora bien, debes saber que el sexo oral ya sea cunnilingus o el beso negro, es una técnica y no una improvisación. No solo se trata de sacar la lengua como una serpiente y ¡boom! un orgasmo llegará, para nada, el cunnilingus va mucho más allá que eso, por ejemplo debes saber cual es el punto exacto, pulsaciones intermitentes, y con que intensidad hacerlo.

Para resumirlo cualquier primate sabe como "meterla" estando ahí el instinto te guía en un vaivén sin control. Pero, esto es diferente tienes que emplear la delicadeza y sobre todo la "praxis", conviértete en un maestro del sexo oral, cuando sus piernas empiecen a vibrar sin control sabrás que te has graduado y con honores, felicidades.

Ok, vamos a iniciar con esto, no te sonrojes si eres amateur, relaja esos músculos (de la lengua) 
Para empezar y terminar pronto, debemos asegurarnos que existe una higiene correcta para evitarnos problemas. Verificando esto procederemos a tocar con la punta de nuestra lengua la base de la vagina, es mejor que exista una pre-estimulación, es mejor ya que así los músculos de tu pareja estarán totalmente relajados y la vagina un poco dilatada (esto es debido a la circulación de sangre que pasa por la zona).

En segundo lugar veremos que la postura es importantísima para el máximo placer una dama, ya que una posición cómoda hará que suprima cualquier estrés, así, la concentración estará exclusivamente en las sensaciones celestiales que le estarás fabricando.
La posición donde ella está tumbada en la cama es la ideal para un excelente oral, será más cómodo para ella, (es claro que nuestra comodidad no importa, es por eso que somos machos alfa, vikingos y espartanos).

Existen otro tipo de posiciones más improvisadas, es correcto, cuando eres ya un experto en el arte del oral, cualquier sitio te será útil, no por esto quiere decir más cómodo, aunque siempre deberán existir variaciones para no caer en una aburrida monotonía.

Un punto muy importante es, no ser tan directo. Por ejemplo cuando tratas de cerrar un buen trato, no creo que empieces por la cantidad de dinero que necesitarás para tu proyecto ¿cierto?, estoy seguro que iniciarás con una buena charla hasta ir llegando al punto clímax donde tu cliente estará más que fascinado con tu forma de seducirlos. Pues lo mismo implica en el cunnilingus, nada de ir directo al grano. En cambio puedes ir jugando con tu lengua subiendo y bajando por el ombligo, de forma intermitente para que haya un desespero en tu pareja, una vez sientas humedad en la vagina el trato estará listo para cerrarse.

Una vibración de 7.5 grados Richter.
​Sabrás que lo estás haciendo bien, o demasiado bien en el momento en que sus piernas empiecen a sacudirse al ritmo del placer. Una mujer podrá mentirnos pero, su lenguaje corporal es el que más las delata, entonces, cuando notes que sus piernas comiencen a vibrar continua que ya falta menos para el clímax anhelado. 

 Algunos consejos básicos.

-Si aprieta tu cabeza con las piernas eso significa que necesita más presión o fuerza en tus movimientos, ponle ímpetu y descarga tu adrenalina en ese punto.

-Si notas movimientos de cadera que suben y bajan, significa que está pidiendo a gritos más velocidad, métele la 5ta velocidad, ánimo.

-Si percibes alejamiento, ten cuidado es probable que la presión ejercida este excediendo los límites placer-molestia.

Como siempre los auxiliares sexuales son de gran importancia, ya que la experencia debe ser muy, muy húmeda, aparte un poco de sabor frutal no nos cae mal ¿cierto?.

El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír. ​Woody Allen,  Actor, director y escritor estadounidense.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios