Tabú

Impactantes obligaciones de un esclavo sexual

Algo tan light como 50 sombras de grey no nos dejan del todo claro como es en realidad el mundo del bdsm, echa un vistazo a este misterioso mundo.

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • BDSM

    BDSM

¿Qué es la esclavitud sexual?

La esclavitud sexual se refiere a un hombre o mujer que asume una posición, o actitud de sumisión, y ejecuta actos sexuales para una pareja dominante, que puede ser hombre o mujer. Básicamente ésta práctica debe considerarse como un juego íntimo entre adultos donde las partes acceden a participar con previo consentimiento.

En el juego de esclavitud predominan las fantasías de control, dominio, sumisión, y humillación. La violencia no tiene que ser parte de este juego. El control, la sumisión y la humillación se pueden entender como juegos de roles entre dos personas, y estos pueden contener componentes eróticos.

En los juegos de esclavitud, normalmente la parte dominante interacciona con su contraparte excitándolo pero sin permitir llegar al orgasmo. El orgasmo no está controlado por el esclavo, está controlado por el “amo”, quien le otorga permiso  cuando el desee. Si él o la esclava llegan al orgasmo antes de que la parte dominante le autorice, será castigada con conductas o más juegos previamente acordados

 El amo decidirá cuando y donde se practica el sexo. El sumiso se limitará solo a complacer los deseos de su amo. El sumiso se someterá y aceptará ser atado, esposado, vendado,y cumplir cualquier capricho de su amo , responder sin objeciones a exigencias inclusive, el acceder a ser penetrado, o penetrar cuando la otra parte así lo exige. Una variante de las prácticas bdsm gay es que los roles sexuales no tienen por qué estar fijamente definidos. Los papeles de activo y pasivo en el sexo pueden ser intercambiados. El amo puede asumir el papel de pasivo, y al esclavo se le asigna el papel de activo. Este accede a ser “utilizado” por un “receptor” dominante para satisfacer sus deseos, cómo y cuando desee. En este juego particular el que penetra se deja usar a como objeto a voluntad de quien es penetrado. 

 

¿Te parece sexy el juego del amo y esclavo?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios