Tabú

Instalan cabina para masturbarse en New York

Una compañía de juguetes sexuales tuvo la brillante idea de poner una cabina para masturbarse y acabar con el ‘estres laboral’ 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Cabina para masturbarse. Fuente:

    Cabina para masturbarse. Fuente:

Estar estresado en el trabajo ¡ya no estará permitido! ya que una empresa distribuidora de juguetes sexuales ha decidido instalar una cabina para masturbarse justo en la cuidad de los rascacielos, New York, con el objetivo de que los hombres que viven en esa ciudad tengan un momento de relajación.

La cabina, idea de Hot Octopuss se llama ‘GuyFi’’ y se encuentra ubicada en la calle 28 y la Quinta Avenida en Mahattan. La compañía adaptó una cabina telefónica y en su interior colocó una laptop y una cortina, mientras que afuera se puede ver un cartel publicitario de la tienda.

Según un artículo publicado por Time Out, el 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse, viendo esto la empresa decidió colocar un lugar en donde todos esos empleados puedan masturbarse, liberar el estrés y ser más productivos en su trabajo.

No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas.

 

¿Te gustaría una cabina así en tu ciudad?

 

Así que los creadores del primer vibrador para hombres llamado ‘Guybrator’ volvieron a crear controversia con está cabina.

 

En un ambiente más apropiado, diseñado para dar al ocupado hombre de Manhattan, la privacidad y la conexión de Internet de alta velocidad que se merece. 

Hot Octopuss, pretende mejorar la vida de los hombres, aparte de que está logrando popularidad, ya que la noticia de la cabina ya es mundial y el nombre de la compañía inglesa está en boca de todos. ‘Solo esperamos que los hombres de ciudad disfruten del espacio de la forma que ellos quieran’ mencionaron en un comunicado de prensa.

Es completamente gratuita, lo único que pedimos es que nos agradezcan cuando consigan un aumento de trabajo.

 

¿Crees que la cabina cumpla su objetivo?

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios