Tabú

Instructivo para que ELLOS aprendan a dar sexo oral

A los hombres les encanta complacer a las mujeres, sin embargo, no todo el tiempo saben cómo hacer lo que necesitamos. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Mujer feliz

    Mujer feliz

El sexo oral es complejo, sobre todo el que se le realiza a una mujer, y es que la vagina es un órgano que hay que conocer antes de hacer cualquier movimiento. 

Si eres hombre (y si eres mujer con más razón), es necesario que conozca esta zona a profundidad, así que aquí te va una imagen con todas sus partes:

 

Para empezar te aviso que así sea el "mejor sexo oral", si no hay preliminares no funcionará, esto quiere decir que NO TE VAYAS DIRECTO A ESA ZONA, el acto sexual empieza con palabras, con besos, con caricias; si te brincas este paso, la persona no estará excitada ni deseosa, este es uno de los errores típicos de todos los hombres, también para el coito.

Una vez que en tu casa te aprendiste todo el órgano genital de la mujer y vas a visitar a tu chica, pues llevas a cabo los preliminares (es algo muy placentero, disfrutalo, además acortara el tiempo de llegada del orgasmo, por lo que no tendrás que hacerlo hasta que se te entuma la lengua), ahora a lo que sigue.

NO CHUPES LA ZONA, tienes que saber que es una parte muy delicada y sensible, y besarla de una manera fuerte y agresiva puede ser doloroso, la intensidad dejala para después.

-> Si tienes dudas acerca de esta prática no dudes en revisar OCHO COSAS QUE DICE LA CIENCIA SOBRE EL SEXO ORAL

Empieza besando los labios exteriores e interiores, suavemente, con labios y lengua, después conforme veas las reacciones de tu chica, rodea un poco el clítoris pero sin centrarte en él, sólo por sus orillas, como sacándole la vuelta. Y siempre toma en cuenta que el clítoris está conformado por más de 8,000 terminales nerviosas, así que es EXTREMADAMENTE sensible, tratalo con la delicadeza que este hermoso órgano del placer exige.

El clítoris tiene el doble de sensibilidad que el pene, así que imagínate a dónde puedes llegar con él. Una vez que notas a tu chica muy inquieta queriendo más, entonces si te concentrate en él. Si haces un movimiento tipo ventosa, o sea chupando, resecas y rosas, es por eso que es muy importante que haya mucha saliva y lubricación (para que eso no suceda, igual que cuando lo tocas con los dedos), así que no chupes y acaricia con la punta de tu lengua dedicándote ahora sí, sólo a él. 

El orgasmo será inminente así que no pares, pero eso sí, date cuenta cuando termine el clímax de tu chica, que ella haya terminado y tú sigas en esa zona puede ser molesto para algunas mujeres que quedan muy sensibles de esa parte después del orgasmo. Para saber esto tienes que conocer a tu pareja, quizá ella pueda continuar en búsqueda del segundo orgasmo de inmediato o quiera esperar un poco. 

¿Quieres ser un experto en clítoris y sexo?- -> ¿SE PUEDE LLEGAR AL ORGASMO SIN ESTIMULAR EL CLÍTORIS?  

Es muy importante que si tienes dudas sobre si le gusta algo a tu pareja o si desea otra cosa LO PREGUNTES, es mejor preguntar que durar meses averiguando lo que quiere o haciéndolo mal, y para las chicas también es importante que se conozcan y además hablen y digan lo que les gusta y cómo les gusta. 

Para tener relaciones sexuales excelentes no necesitas ser un experto en esa materia ni mucho menos, sino escuchar a tu pareja y expresarle también tus deseos, así se ahorraran mucho tiempo de "adivinación", además formaran la mejor mancuerna sexual.  La comunicación es primordial en todas las relaciones, y eso incluye también a las sexuales. 

Y si todavía no te decides, debes saber que UN BUEN ORAL PREVIENE LA INFIDELIDAD FEMENINA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios