Tabú

Maestro japonés paga por sexo a 12 mil mujeres

Un exmaestro fue condenado a pasar dos años en la cárcel por pagarle a mujeres y menores de edad por sexo en Filipinas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Turismo sexual. Fuente: www.wikiblues.net

    Turismo sexual. Fuente: www.wikiblues.net

Konagawa, Tokio. El exdirector de un colegio japonés fue sentenciado a dos años de cárcel por pagarle por sexo a 12 mil mujeres, entre ellas algunas menores de edad. Yuhei Takashima tenía una larga carrera de comprador de sexo en Filipinas, donde los altos índice de pobreza obligan a muchas mujeres y niñas a buscar dinero en la prostitución y este problema está muy ligado con la trata de blancas.

Yuhei Takashima. Fuente: Twitter @NeRDkmkz

El acusado declaró haber pagado por unos 12 mil encuentros con mujeres y tres menores de edad, la detención de Takashima se debió a que una adolescente de 13 años lo denunció. El principal problema de este hombre es que tomó fotos en la mayoría de sus encuentros íntimos, principalmente de las víctimas, tenía las fotos de sus actos obscenos con tres adolescentes de 12 y 14 años de edad.

 

¿Te parece justa la condena de Yuhei Takashima?

 

La investigación del caso inició en 2014, Takashima había registrado sus encuentros íntimos con sexoservidoras desde 1988 hasta 1991, tiempo en el que había sido mandado a dar clases a Filipinas.

 

¿Has mandado fotos eróticas?

 

En total descubrieron 400 álbumes fotográficos que contenían 147 mil 600 fotos de las mujeres a las que les pagaba. La policía de Japón descubrió también que el hombre volvía a Filipinas en sus vacaciones como activo ‘turista sexual’.

El exmaestro sentenciado a cárcel. Fuente: Twitter CNN

La mayoría de encuentros ocurrían en un hotel de Manila, la capital de Filipinas, era tan barato tener a una sexoservidora, que el hombre se había vuelto una especie de adicto.

 

 

¿Consideras que lo que hizo este hombre es un delito grave?

 

Con información de CNN.

 

TE INTERESA:

Exhibicionismo. Fuente: www.webconsultas.com

ASÍ FUNCIONA EL CEREBRO DE UN EXHIBICIONISTA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios