Tabú

Juguetes para la hora del baño ¡de lujo!

Tres productos estrellas con los que dejarás atrás las excusas para no meterte a bañar

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Juguetes para baño y bañera

    Juguetes para baño y bañera

Bañarte puede ser aburrido, mucha agua cayendo en una misma dirección por un tiempo indeterminado, pero no para quienes tienen un as bajo la manga.

Ya sea que tengas o no pareja, éstos juguetes harán de tus minutos de baño tus favoritos del día, te sorprenderá lo reluciente que vas a quedar. Ah, ¿apoco soy de este color?.

Fotos de Pinterest.

EL PATITO

Especial para bañeras, el I root my duckie es un vibrador con forma de pato de goma que viene en distintas presentaciones. Tiene tres velocidades y es el juguete especial para usarse bajo el agua. Está hecho de silicón quirúrgico y tiene un costo aproximado de 33.95 Euros. Para tí que te inicias en el “canto bajo la regadera”.

VIBRADOR TEXTURIZADO

Para chicas más experimentadas En Pareja recomienda el Glitz Waterproof Multispeed Vibrator Blue, que lo único que no dice su nombre es que es texturizado, pero tómalo como una sorpresa grata.

 

VIBRADOR CON ESTIMULADOR ANEXO

Estás en tercera base, éste es el Bubble Loft, además de ser texturizado, tiene un brazo estimulador externo que subirá la temperatura del agua al instante, o al menos eso sentirás tú.

¿Has usado consoladores?

11 Votos ver resultados

Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios