Tabú

Juguetes sexuales para morirse de risa

Existe una gran variedad de juguetes sexuales orientados a dar placer, pero también existen otros que lo único que causan es risa

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sexo oral. Fuente:

    Sexo oral. Fuente:

Vibradores, bolas chinas y ahora hasta juguetes sexuales conectados a una app, existe una gran variedad de estos para todos los gustos y necesidades. Pero también circulan en el mercado esos que aparte de dar placer a la pareja, te sacan una carcajada. Aquí los más insólitos: 

MUÑECA INFLABLE MUTANTE

 

Si eres hombre y deseas tener una compañera de otro mundo, éste juguete es para ti. Es una muñeca inflable mutante, ya que tiene caracteristicas que una mujer ‘normal’ no posee, como por ejemplos más orificios, tres pechos y son súper flexibles para realizar cualquier tipo de posturas.

PIERNAS ALMOHADA

Estas piernas con minifalda están perfectamente diseñadas para que los que disfrutan de esta parte del cuerpo puedan tener una siesta de ‘ensueño’. Ahora si que un excitante descanso.

OBAMA-DOR

Dicen que cualquier publicidad es buena, y si creías que habías visto todo tipo de propaganda para el famoso presidente, aquí tienes el único que te faltaba. Un dildo con su cara.

KIT DE LA VIRGINIDAD ARTIFICIAL

Si quieres ser virgen en cualquier encuentro sexual, tienes que comprar este kit. No hay necesidad de someterte a una cirugía, con este juego hecho en Japón, lo puedes lograr. El kit consiste en una bolsita que contiene liquido que simula sangre, el cual es introducido en la vagina y que explota cuando se produce el coito.

LINTERNA PARA EL SEXO ORAL

Si tu pareja es un poco torpe a la hora de estar en tu entrepierna, ayúdale un poco e ilumina su camino para que lleguen más rápido al placer.

Y si quieres ver otros juguetes sexuales, igual de increíbles, ve esto: 

TOP 10: LOS JUGUETES SEXUALES MÁS EXTRAÑOS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios