Tabú

Kamasutra maya: El arte de hacer el amor en una hamaca

El maya-sutra, es otra de las grandes aportaciones de la civilización maya, en este manual se muestran 69 posiciones sexuales que te harán vibrar de placer, teniendo como aliado solamente una hamaca.

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • La hamaca el lugar ideal.Fuente:

    La hamaca el lugar ideal.Fuente:

Todos conocemos o hemos escuchado sobre el Kamasutra,que es el manual sexual más famoso del mundo ¿Pero qué es el Mayasutra? Es un manual  parecido al kamasutra, en donde los mayas explican sus 69 posturas sexuales, sin embargo, la práctica se distingue en una característica especial ,el lugar donde se realiza:Una hamaca.

El Mayasutra, tiene posturas sexuales provocadoras que se basan en la espiritualidad y conexión de sus participantes realizadas en una hamaca. Se realizan en un nivel intelectual y sentimental, sin darle tanta prioridad a lo físico y basándose en el crecimiento espiritual.

Los nombres de las posturas se asocian directamente a los animales sagrados, los símbolos cósmicos y los cuatro elementos de la naturaleza en los que esta civilización creía. No olvidemos que para los mayas el sexo era visto como un ingrediente fundamental para la reproducción y el desarrollo del pueblo. El amor, el placer y la sexualidad eran simbólicos y estaban relacionados con el bienestar de la sociedad. Una práctica en la que dos seres humanos lograban complementarse. 

MONO.

PERRO.

CONEJO

VIENTO.

 

BUITRE

PEDERNAL DE PIEDRA.

LA NOCHE

AGUA

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios