Tabú

La Chimoltrufia y otras cosas muy matapasiones

Estas son las cosas que nos pueden hacer correr cuando estamos en la cama a punto de echar pasión, de la risa al llanto en un segundo

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • La Chimoltrufia.

    La Chimoltrufia.

No importa que seas Superman y aguantes todo, hay cosas que nadie o casi nadie tolera cuando está en la cama a punto de echar pasión, no seamos hipócritas, no son pequeñas cosas, resulta que no es verdad que 'ni cuenta me di', tenemos cinco sentidos que se dan cuenta de todo y aunque muchas personas se llegan a sentir cómodas con la 'naturalidad', es a base de mucho ensayo, en pocas palabras 'no les queda de otra'.

Estos comportamientos y acciones son imperdonables en la cama, ¿Porqué imperdonables?, porque como cosas normales que son pueden pasar por chistosas una o dos veces, pero de que bajan la pasión, la bajan y siendo tan difícil de encontrar la pasión en la vida, pues resulta ofensivo e imperdonable. 

QUE TE BAJEN LA CABEZA 

Hoy quieres darle y bien, después de unos besitos en la panza te vas lentamente hacia abajo para ir creando expectativas muy altas y todo se empieza a poner color de hormiga. Tu pareja entiende muy rápido de qué se trata y te baja la cabeza con violencia hacia su zona para que no se te vaya a olvidar el punto más importante de su anatomía. 

Es bastante matapasión que se adelanten a los hechos, ¿Qué tal que tú sólo querías besar hasta el ombligo?, resultado ciao bye, ¡No comas ansias!, ¡Es parte del show!.

SE LE OLVIDÓ QUITARSE LOS CALCETINES

Si uno tiene ganas de reír como imbécil a esas horas de la noche, no se, uno enciende la TV o mira los videos que le envían en los grupos de WhatsApp, que se yo, los chistes de Polo Polo. Dejarse los calcetines no hace ninguna gracia cuando la hormona está muy arriba, no se quiera pasar de chistoso porque a menos que usted se mire como Tom Cruise en 'Risky Bussines' o como Pamela Anderson en 'Baywatch' hay muy pocas probabilidades de que haga reír a su pareja con tan indumentaria. 

Seguramente se sonreirá, pero hipócritamente para no hacerle sentir mal.

ROPA INTERIOR CÓMODA

La comodidad es matapasión en la relación sexual, recuerde esto y téngalo muy presente en su vida. Deságase de la ropa interior cómoda, de todas maneras se la ha de quitar todita. Para estos momentos usted necesita algo que luzca tremendamente bien. ¿Tiene usted buen trasero?, apúntese con esos bóxer nalgas libres, o algo que resalte la entrepierna. Mujeres opten por las tangas de hilo más descaradas que encuentren en la tienda, se trata de no estar cómoda pero el sacrificio valdrá la recompensa.

EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ NO ARRANCA VOLUMEN II 

Señores, olvídense de explicar con lujo de detalles porqué no responde o dejó de responder. No hace falta una explicación, o se trata de la edad que usted tiene o su pareja no está trabajando bien para que haya una erección, es así de simple.

A menos que tenga un problema biológico, anormalidad o disfunción todo está normal, no hay nada que explicar, a veces el cuerpo quiere y a veces el cerebro no.

¿TERMINASTE?, ¿TERMINASTE?, ¿TERMINASTE? 

Querer sincronizar los orgasmos es más difícil que el nado sincronizado de las Olimpiadas, no hay una ley que diga que por cada orgasmo de él debe haber uno de ella pero muchos hombres están tan trastornados con esta idea, que obligan a las mujeres a que finjan en aras de una buena relación postcoital. Preguntar y preguntar desconcentra a cualquier mujer, es como si quisieras mover un objeto con telepatía y alguien se atravesara a cada rato entre el objeto y tú. ¿Imposible verdad?.

KNOCK OUT

La energía debe reservarse, es tan poco estimulante una persona floja, como una que no para de moverse como demente, que apenas agarras el ritmo cuando cambia de posición de manera brusca. Además los golpes, está bien que sea un tiger pero que deje los arañazos para otra ocasión y eso de tirarse de arriba del ropero, me han contado que hay gente que compra roperos especialmente para eso. No es de Dios eso, no lo haga.

MALOS OLORES

Si la vida te regala la posibilidad de tener a una pareja sexual en el momento que quieras, mínimo báñate y lávate los dientes antes de echar pasión como agradecimiento.

 QUE SAQUE SU LADO CINEASTA SIN TU PERMISO

Está bien que no quiera olvidar la experiencia, pero tiene que ser de mutuo acuerdo, en esto no vale eso de la improvisación. A todos nos pasa que si no estamos acostumbrados, quedamos mudos ante un micrófono, de la misma manera ocurre cuando tu pareja intenta filmar o tomar fotos con el celular, simplemente, esto baja la pasión.

TE BAUTIZÓ Y NI CUENTA TE DISTE

Fatal que mencione a otra persona, peor aún cuando quiso decir tu nombre y no se acordó muy bien y te dijo uno parecido, bueno, esto nos da la impresión de no ser nosotros mismos los que estamos ahí, seguramente no será algo inadvertido para tí, lo único de lo que tiene certeza uno en la vida es de su nombre, que tristeza que te vuelvan a bautizar.

ALARDEAR DE SUS PROEZAS SEXUALES

La sexualidad no es algo de lo que tengas que presumir con palabras, tienes que meterle acción, basta de decir que haces muy bien esto o aquello, si la persona no puede convencerse por sí misma de nada te servirá. Además suelen ser muy molestos aquellos que alardean y resultan ser decepcionantes. Por ello es mejor permanecer callado, por la boca muere el pez. 

 

¿Te parece que estas cosas son matapasiones?

 

TE INTERESA:

6 FRASES MATAPASIONES
 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios