Tabú

La gente sube y sube selfies #AfterSex

Luego de que Lady Gaga subió a las redes sociales una foto con su pareja después de tener relaciones sexuales varios la están imitando

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Selfie After Sex.

    Selfie After Sex.

Cualquier situación es buena para un selfie y el buen sexo no es la excepción. Ya hemos visto de todo , no olvidemos la ‘divorceselfie’, aquella que se tomaban los recién divorciados para demostrarle al mundo que un divorcio no es causa de tristeza, sino todo lo contrario.

Hoy la tendencia son las llamadas ‘Selfies after sex’ que están invadiendo las redes sociales, ya sea porque algunas celebridades la han puesto de moda, la publicación de estas selfies ha crecido en los últimos meses y según los datos proporcionados por la cadena de tiendas eróticas Dolce Love:

Cinco de cada 10 adultos de entre 35 y 40 años reconoce haber llevado a cabo esta práctica. Los más jóvenes (entre 20 y 30 años) prefieren el sexting, no sólo con su pareja sino también entre amigas.

Hace unos días la controversial cantante Lady Gaga subió a las redes sociales una selfie after sex con su actual pareja y aunque el objetivo principal era ayudar a un proyecto benéfico, no deja de ser una moda en Instagram, que por cierto ya tiene su propio hashtag #aftersex.

 

¿Te tomarías una selfie after sex?

 

Una de las características de estas selfies, es que no aparecen desnudos. En cuanto a quien decide tomar la selfie, la sexóloga Ángeles Gutiérrez explica que son ellas las que llevan la iniciativa a la hora de sugerir la foto mientras que los que incitan a subirlo a las redes son los hombres, aunque siempre con el consentimiento de la pareja.

Recuerda tener cuidado con lo que subes y como lo usas, las redes sociales pueden resultar peligrosas si no tomas en cuenta ciertas precauciones. Ve este vídeo, tu sabrás si quieres seguir el ejemplo:

 

 

Selfies para cualquier ocasión:

 

DIVORCESELFIE

 

LE PROPONE MATRIMONIO POR SELFIES


 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios