Tabú

La venganza es un plato que se sirve en 'tóper'

Descubrió que su novio de muchos años le puso tremendos cuernos, ¡con una mujer a la que sólo había visto una vez en la vida!… buscó venganza

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Estos son los envíos de ShitExpress. Fuente: www.therooster.com

    Estos son los envíos de ShitExpress. Fuente: www.therooster.com

La venganza de esta escritora te matará de la risa. Resulta que Amanda Chatel descubrió que su novio, con el que tenía ya varios años de andar, le había sido infiel con una mujer que apenas conocía, esto la puso bastante furiosa.

DESCUBRE INFIDELIDAD DE SU MUJER POR SNAPCHAT

 

¿Has puesto los cuernos?

 

La escritora se puso a navegar en internet, como siempre lo hacía, pero descubrió una página web que se dedica a arruinarle el día a cualquier persona en el mundo, así que pensó que esta sería la mejor venganza en contra de su mancornador exnovio. La página www.shitexpress.com promete hacerle pasar la peor sorpresa de su vida a la persona que tú quieras, no sabemos si eso es legal en este país, pero bueno, existe.

Amanda Chatel disfrutó una curiosa venganza. Fuente: www.thehuffingtonpost.com
Amanda Chatel disfrutó una curiosa venganza. Fuente: www.thehuffingtonpost.com

GUÍA PARA SER UN INFIEL EXPERTO

La empresa envía mierda a domicilio en bonitos empaques resellables para que el olor no salga, obvio y no se arruine la sorpresa. Puedes elegir entre el excremento de varios animales, Amanda Chatel eligió caballos, así que esta es la sorpresa que le envió a su exnovio.

www.shitexpress.com envía excremento a domicilio. Fuente: www.therooster.com

No sabemos qué cara puso el muchacho al recibir el pequeño paquete, pero no debió ser muy grato, así que antes de andar de mancornadores chicos, piénsenlo muy bien porque hay de venganzas a venganzas. Quizá esta no es mucho pero no creo que quieran ser el tipo que recibió un paquete con popó adentro, ¿o sí?.

10 FORMAS DE PREVENIR LOS CUERNOS

 

¿Hay alguien a quien odies tanto como para enviarle un paquete de shitexpress?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios