Tabú

¿Las mujeres prefieren comprar o tener sexo?

Hombres busquen kleenex, el resultado de este estudio lo sentirán como una patada en los bajos, será un duro golpe al ego masculino

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • 120197602

    120197602 Pressmaster

Ustedes hombres que se han hecho metrosexuales por conveniencia más que por vocación, sepan que muchos de sus esfuerzos por lucir extremadamente bien para las mujeres no sirven de nada ya que lo que realmente nos interesa es comprar, comprar y comprar. No el sexo. ¡Auch!.

Esto es lo que afirma un estudio hecho por la marca Unilever, más de la mitad de las mujeres prefieren irse de shopping antes que tener una sesión sexual. Los datos que arroja este estudio son realmente devastadores para el ego masculino.

La tienda transnacional entevistó a 1000 mujeres entre 18 y 54 años en las principales ciudades norteamericanas, la mitad de ellas señaló que prefieren ropa nueva antes de tener sexo, el 20% dijo que piensa en su próxima visita al centro comercial más que en sexo.

Se les preguntó con que tanta frecuencia pensaban en compras y en sexo, las mujeres piensan 210 veces en compras en una semana, mientras que sólo 70 veces en sexo en el mismo periodo. ¡Eso es tres veces más!.

Siguiendo con la tortura, la gran mayoría de las mujeres confirmó que podría renunciar a 15 meses de sexo (y algunas hasta tres años) con tal de tener un guardarropa nuevo.

 

¿Renunciarías a un año de sexo con tal de tener un guardarropa nuevo?

 

Otro dato interesante que arrojó este estudio es que el 61% de las mujeres dijo que se sentiría peor de perder su prenda favorita que no tener sexo durante un mes.

El tiempo promedio que una mujer dura enamorada de una prenda es de 12 años, mientras que ellas consideraron que el promedio de tiempo que duran enamoradas de un hombre es de 11 años, ni hablar, la ropa parece ser mucho más importante para las mujeres que las relaciones sexuales.

Helayna Minks, directora de marketing de Unilever comentó lo siguiente respecto al estudio:

Todos sabemos que las mujeres piensan en ropa cada vez que van por la calle y nadie puede decir que piensan en sexo de la misma forma”.

 

Mujeres, ¿en qué piensan más?

 

Claro que no falta el hombre inteligente que en vez de dejar que su autoestima baje debido a estos resultados, los aprovecha y de qué manera. Un joven empresario que tiene bastante suerte con las mujeres de nombre José Carlos B. de Perú utiliza las compras o el ‘shopping’ como una estrategia para llevarse a mujeres a la cama.

 No me falla. Cuando una mujer me gusta, le ruego que me permita acompañarla en sus próximas compras. Después de comprarse ropa, ella suele estar tan excitada que llevármela a la cama es lo más fácil. Y, lo mejor de todo, es ella la que gasta su propio dinero y yo disfruto de los efectos”.

 

Mujeres, ¿se irían a la cama con un hombre que las lleva de compras?

 

Y es que mujeres no me dejarán mentir, pero ¡qué felicidad se siente cuando compras algo nuevo!, muchas podemos llegar a tener serios problemas con el banco, así que también es hora de admitir que es una falsa felicidad, intensa, pero falsa al final de cuentas, cuando hay que pagar. 

 

¿Te consideras adicta a las compras?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios