Tabú

Le dan préstamo estudiantil y lo gasta en...

Sus padres querían que fuera sicóloga, pero a ella la idea no le gustó mucho que digamos, así que prefirió ‘invertir’ el dinero de otra manera

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Aumenta su busto con dinero de la escuela. Fuente: Twitter @byrne_catherine

    Aumenta su busto con dinero de la escuela. Fuente: Twitter @byrne_catherine

Esta chica armó un verdadero alboroto en las redes sociales por gastar el dinero de un préstamo estudiantil en algo considerado banal. Resulta que solicitó el dinero, un monto de 21 mil dólares que aparentemente usaría para sus estudios superiores y se hizo una cirugía de aumento de busto.

¡Que, quéeee!, han de haber pensado sus padres, quienes querían que ella fuera una psicóloga. Catherine Byrne lo que quería ser era modelo, y asegura que sus nuevas bubis le dan más dinero que lo que la carrera universitaria le podría dar. Además que no está arrepentida.

 

Ella iba a estudiar en la Universidad East London, pero sólo duró dos semanas yendo a la escuela cuando tomó la decisión. Esperamos sinceramente que su estrategia haya funcionado y al menos haya encontrado un trabajo mejor remunerado como modelo en las redes sociales donde se destapó, o de lo contrario su idea de hacerse rica con unas bubis grandes no va a funcionar tanto como quiere.

 

Tiene 29 años y aún debe ese dinero a la universidad, admite que aunque actualmente tiene un trabajo como modelo de medio tiempo, este no le alcanza aún para cubrir su deuda, pero no se arrepiente de haber hecho lo que hizo. 

 

 
¿Usarías un préstamo universitario en una cirugía estética?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios