Tabú

'Little bird' para los amantes de la lectura

Dos hábitos íntimos se unieron es un nuevo juguete sexual:leer y sentir, placer que solo te lo dará ‘Little bird

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Vibrador para el lector. Fuente:

    Vibrador para el lector. Fuente:

Si eres un amante de la literatura erótica, este nuevo vibrador te va a encantar. La compañía francesa B. Sensory busca financiamiento para sacar al mercado el primer vibrador conectado a un libro electronico, que se adapta a la historia para maximizar la experiencia erótica del lector en tiempo real.

La fundadora de la empresa Christel Le Coq, explica:

Como gran fanática de la literatura erótica, tuve el deseo de unir el poder de las palabras con el potencial de los servicios de conexión, para crear una nueva forma de leer y divertirse sola o en pareja.

 

¿Te gusta leer?

 

El diario español El mundo, especificó que el pequeño dispositivo llamado ‘Little bird’ estimula el punto G mientras está conectado al eBook por Bluetooth a través de la aplicación B. Sensory logrando que vibre en función de los gestos e intensidad del lector, como acariciar el libro o los cambios de respiración.

Asimismo, conectado a Internet a través de una aplicación, el sistema de este vibrador permite controlar remotamente el dispositivo.

Este vibrador es una excelente opción si disfrutas de la lectura. La velocidad de la vibración depende de tus reacciones, así que es momento de sumergirte en el maravilloso mundo de las letras para que no solo imagines, sino que sientas lo que estás leyendo.

Hoy en día los vibradores son muy sofisticados, si quieres saber como fueron en sus inicios esto te va a interesar:

¿CÓMO NACIÓ EL VIBRADOR?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios