Tabú

Lo que temen los hombres cuando están en la cama

Un experto en sexualidad masculina revela cuáles son las cosas a las que un hombre más le teme cuando está en la cama con alguien

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Lo que a ellos les preocupa.

    Lo que a ellos les preocupa.

Por mucho que preguntemos hay cosas que jamás vamos a saber de un hombre, como por ejemplo, ¿a qué es lo que le tiene tanto miedo en la cama?. Aunque no lo creamos, existe en ellos una preocupación excesiva por todo lo que ocurra bajo las sábanas, aunque los veamos muy seguros de lo que quieren, hay cosas en las que piensan con frecuencia y no nos las dirían.

Pero un experto en la materia sí nos dice, Roberto Aguilera, especialista en sexualidad masculina revela en su blog cinco cosas a las que los hombres temen en la intimidad, ¿estás list@ para saberlo?.

QUE LA PAREJA FINJA ORGASMOS

No son tan egoístas como creemos, a ellos también les preocupa que su pareja sexual esté disfrutando el momento tanto como ellos, así que para ellos un orgasmo de tu parte es el mejor estímulo para su orgullo. Si ellos saben que te está gustando seguramente continuarán con lo que están haciendo y se sentirán bastante bien.

NO HACER NADA QUE NO QUIERAS

Aunque parezca extraño, la mente de un hombre suele divagar sobre fantasías sexuales que cree que quizá no te gustarán o no querrás probar. Su manera de hacerlo ver es intentarlo, pero sufre un estrés cañón de que su idea no te vaya a agradar o de que vayas a salir corriendo por no comprender su naturaleza animal, o te asustes de lo que haga.

QUE LA POSICIÓN O EL RITMO NO TE GUSTEN

Si lo ves bien, todo lo que hace un hombre está enfocado en satisfacerse sí, pero también a su pareja, de manera que las cosas que teme están más relacionadas contigo que con él mismo porque él ya lo tiene superado.

Él querrá llevar un ritmo o hacer una posición y cuando se trata de algo nuevo, pensará que quizá a tí no te vaya a gustar.

QUE LES DE UN CALAMBRE

Les puede ocurrir a todos debido a tanto movimiento, pero que les ocurra a ellos es algo bastante vergonzoso, de manera que esto podría bajarle la pasión al instante. En caso de que ocurra, no debes molestarte, más bien déjalo que se recupere porque a todos nos puede pasar y él ya enfrenta demasiado estrés por complacerte.

QUE SE ROMPA EL PRESERVATIVO

Pensarías que sus cinco sentidos están en eso, la verdad es que no. En ellos hay tanto temor de que ocurra un accidente como en las mujeres. Los hombres quieren disfrutar un rato de placer sin consecuencias, y al no sentirse preparados para ser padres, sufren con la idea de que se les rompa un preservativo.

Así que olvídate de que la única persona que tiene miedo eres tú.

¿Te ha pasado algo de esto?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios