Tabú

Lo último: Bebida de los dioses, cerveza de vagina

El elixir sagrado ha llegado, la bebida de los dioses, la que solo unos cuantos serán merecedores, ya está aquí, cerveza de vagina.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Cerveza de vagina

    Cerveza de vagina

Hey tú, macho alfa, cierra Facebook, deja las fotos hot de Instagram y pon atención a lo que tengo que decirte.

La bebida de los dioses está aquí, el santo grial de las cervezas por fin se ha fraguado, y no, esta vez no es cebada ni cualquier otro tipo de fermento, esta vez se trata de la preciada cerveza de vagina. Su nombre es "Bottled Instinct". 

Has leído bien, cerveza de vagina, y cabe recalcar que no es cualquier vagina, sino la de la flamante modelo Alexandra Brendlova. Los científicos (hasta que hicieron algo bueno) tomaron una muestra de la mucosa vaginal de la modelo, reproduciendo las bacterias allí encontradas en forma masiva para después combinarlas con la malta, lúpulo y todo lo necesario para hacer un elixir ligero. 

Esta bebida para nada es un brebaje, aunque no tiene el aroma ni sabor a una vagina, afirman que contiene todo el instinto femenino dentro de cada burbuja.

El proyecto aún está en proceso, recaudando fondos para su masificación, por medio de páginas como "indiegogo" se están recaudando fondos para hacer realidad esta bella promesa. Incluso, la marca promete que al donador de 10,000 libras le harán una cerveza especial con todo el "feeling" de su novia, Bravo.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios