Tabú

Famosos que son excéntricos en el sexo

Varios famosos han contado por 'equivocación' las cosas que les causan placer al momento de tener relaciones

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Erotismo. Fuente:

    Erotismo. Fuente:

Todos tenemos alguna fantasía sexual que nos parece loca, o alguna parafilia, ya que son parte de la naturaleza humana y como todo mortal, los famosos no escapan de estas. Te sorprenderás al ver las declaraciones que han hecho sobre éstas y los gustos un poco extraños que tienen cuando de sexo se trata:

 SCARLETT JOHANSSON

 

A esta hermosa actriz le encanta hacer el amor en los autos, en una ocasión declaró que el sexo en coche era sexy y que si quería hacerlo realmente loco, perverso y rudo, el asiento trasero era la mejor opción. 

MARILYN MANSON

Este polémico cantante aseguró que disfrutaba besar los pies de sus parejas mientras tenía relaciones sexuales.

CHRISTINA AGUILERA

Se dice que la cantante es muy creativa al momento de intimar, ya que le gusta disfrazarse. Además le gusta cocinar desnuda y hacer el amor en la piscina.

ROBERT PATTINSON

El vampiro consentido de todas fue balconeado por su entonces novia Kristen Stewart, quien contó que a Pattinson le encantaba lamerle las axilas. Y ella encantada con tanto amor. Así que mataban dos pájaros de un tiro, a él le gustaba hacerlo y a ella que se lo hicieran.

DAVID CARRADINE

A este actor le agradaba practicar la asfixia erótica, gusto que lo llevó a la muerte en 2009.

PETE WENTZ

El músico estadounidense aseguró en una entrevista que disfrutaba hacer el amor junto a un espejo para ver los movimientos que realiza su pareja.

EVA LONGORIA

La actriz ha confesado que le gusta que la aten con pañuelos de seda. "Hay algo muy sexy en mostrarse sumisa" reconoció en una entrevista. Eso si tienen que ser de seda. 

RIHANNA

La cantante oriunda de Barbados, aseguró ser amante de los azotes y de que la aten mientras tiene relaciones sexuales. De eso no tenemos duda.

RICKY MARTIN

Se dice que al cantante puertorriqueño le encanta orinar a sus parejas mientras tiene sexo.

No cabe duda que en gustos se rompen genero. Aquí los nombres que reciben cada una de esas parafilias:

LOS GUSTOS SEXUALES + RAROS QUE EXISTEN

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios