Tabú

¿Los gemidos son para manipular a los hombres?

Según investigadores de una universidad del Reino Unido, las mujeres hacen ruidos en la cama por algo más que por puro placer

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujer en la cama.

    Mujer en la cama.

Lo que descubrieron científicos de la Universidad de Central Lancashire, en el Reino Unido, podría ser desalentador para muchos hombres y mujeres. Aparentemente las mujeres hacen ruidos en la cama por algo más que placer puro.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a mujeres entre el rango de edad de 18 a 48 años. La idea principal que observaron es que los gemidos se deben a un intento por manipular a los hombres, o a sus parejas.

A ellas se les cuestionó sobre gemidos, gritos, las palabras “sí” y “más” durante el acto sexual y cuatro de cada cinco contestaron que efectivamente, fingían placer sexual al menos en la mitad de ocasiones en que tenían sexo mediante estos sonidos.

¿Pero porqué fingen?. El 92% de las encuestadas admitió que lo hace para aumentar la seguridad de su pareja, así como la autoestima. Estos sonidos son algo que los hombres toman como un parámetro para medir su desempeño sexual, o qué tan buenos amantes resultan ser, por lo tanto son para ellos muy importantes.

Por eso no resulta extraño que las mujeres los promuevan.

En segundo lugar estuvieron las mujeres que aseguraron hacer este tipo de sonidos para apurar a su pareja a que terminara, porque sentían agotamiento físico.

En tercer lugar están las mujeres que admitieron hacer sonidos en la cama con el fin de aumentar al amor propio de su pareja y hacer que se sienta más atractivo.

 

¿Has fingido o exagerado placer alguna vez?

2 Votos ver resultados

Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios