Tabú

Los reproches más comunes del sexo oral

Aunque esta practica no es de mucho agrado para algunas mujeres, hoy te decimos cuales son los principales reproches de practicarlo.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Tanto el hombre como la mujer deben de disfrutar del sexo oral. Foto: pinkycloud.com

    Tanto el hombre como la mujer deben de disfrutar del sexo oral. Foto: pinkycloud.com

El sexo oral es una de las caricias más intimas que se puede dar en pareja, ya que quien lo recibe y quien lo da puede tener un éxtasis intenso de placer.
Sin embargo no todo es color de rosa, pues también hay quienes se quejan de esta práctica, es por eso que aquí te dejamos los reproches más comunes del sexo oral.

1.- “Me lastimas con los dientes”. 
Este reproche es común en hombres y mujeres, ya que si no tienes cuidado o lo haces de mala gana de verdad puedes lastimar la zona intima de tu pareja, trata de ser más sutil o bien utilizar más los labios.

2.- “Quiero más tiempo”. 
Claro que a todos nos encanta sentir que tocamos las estrellas, pero antes de iniciar una pelea por la incorformidad del tiempo pueden ponerse de acuerdo en los tiempos con una canción o si tu pareja te conoce bien puede ser generoso y dejar que termines ese orgasmo que él mismo está provocando.

3.- Eyacular sin avisar. 
Por ahí algunas mujeres dicen que es horrible que los hombres lo hagan, y para los hombres esa sensación es maravillosa, por lo que debes dejar en claro que es lo que te gusta y disgusta sobre esta práctica antes de realizarla.

4.- La higiene. 
Es importante la limpieza en todo tu cuerpo, pero aún más si vas a tener este tipo de prácticas a nadie le gusta navegar en un río sucio ¿verdad?

5.- Que succione el clítoris. 
La verdad es que es doloroso y termina todo el placer que estabas recibiendo. El mejor consejo es que se lo digas en cuanto lo sientas, es preferible terminar con ese acto de amor que sufrirlo.

Recuerda que practicar el sexo oral es una de las practicas más ricas y placenteras, pero aqui la clave es que ambos deben de disfrutar y dejar de un lado el asco para percibir sensaciones nunca antes experimentadas. ¡Buen provecho! y que la pasen rico.

 

¿Practicas el sexo oral?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios