Tabú

Los ritos sexuales más extraños del mundo

¿Juay the rito? haha, en el mundo existen rituales que involucran los genitales o la actividad sexual, descubre cuales son los más excéntricos.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Rituales sexuales más extraños

    Rituales sexuales más extraños

No cabe duda que cada región en el mundo cuenta con sus prácticas, hábitos y costumbres, en occidente especificamente en México y U.S.A la desnudez es un gran tabú que no ha podido disolverse, aún cuando en la antiguedad era lo más normal del mundo. A continuación veremos algunos de los antiguos rituales que involucran la sexualidad. Algunos aún se siguen practicando.

  1. En la cultura Hawaiiana antigua, tenían como costumbre darle un nombre público a sus genitales. Esto se daba tanto en la realeza Hawaiiana como la plebe, también tenían cánticos que describían sus genitales.
     

     

  2. En la Grecia antigua la homosexualidad era una parte importante de la vida social. Solamente era permitido cuando la práctica se hacía entre hombres adultos con jóvenes o niños. Cuando ocurría entre dos hombres de la misma edad era mal vista pues interfería en las dinámicas de poder.
  3. La tribu Siwa de Egipto fue partícipe durante muchos siglos de homosexualidad masculina y los matrimonios entre el mismo sexo. Si los hombres no demostraban actitudes o prácticas homosexuales se les marginaba socialmente.
  4.  En la edad media, la iglesia dictó que la posición del misionero era la única forma de tener sexo. El Coitus a tergo (penetración por detrás) era considerada como una de las posiciones más pecaminosas.
  5. En la tribu Sambia de Nueva Guinea, era muy común que los hombres jóvenes fueran separados de las mujeres por un periodo de tiempo, donde debían tener sexo oral y posteriormente tragar el semen de los mejores guerreros de la tribu, con la finalidad de absorber su virilidad y fuerza.
  6. En Brasil villa de Mehinaku, los hombres compiten por tener sexo con una mujer regalándole pescado.
     
  7. .En el antiguo Egipto se creía que el flujo del río Nilo era causado por la eyaculación del dios Atum. Como consecuencia los faraones tenían un ritual donde se masturbaban en el famoso río.
  8. En la pequeña isla de Inis Beag se considera a la sociedad, como una de las comunidades más reprimidas sexualmente. Los adultos no se quitaban la ropa interior durante los encuentros sexuales y las personas de la isla pensaban que el sexo era malo para la salud.

¿Increíble no? y nos asusta siquiera pensar que nos vean desnudos.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios