Tabú

Lugares más atrevidos para tener sexo

Acaba con la monotonía cambiando de escenario en cada encuentro sexual

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Lugares para tener sexo.Fuente:sexualidad.salud180.com

    Lugares para tener sexo.Fuente:sexualidad.salud180.com

Agregarle un poco de creatividad a nuestra intimidad aumenta el libido y estimula el erotismo en la pareja, ayuda a experimentar nuevas sensaciones y aventuras, mejora la comunicación, la complicidad y el amor. La comodidad de tu hogar no lo es todo en una relación sexual, hay lugares poco comunes pero perfectos para romper con la monotonía sexual.

Recuerda que cuando se trata de mejorar la vida sexual, cualquier fantasía es valida y el lugar ideal para tener sexo puede ser el que la imaginación te permita, pero debe reunir tres elementos importantes: adrenalina, espontaneidad y una buena dosis de riesgo.

AUTO

Es la fantasía de muchos y el lugar perfecto para que surja la espontaneidad.

PARQUE

Este es uno de lugares públicos muy socorridos para este tipo de prácticas, lo importante es no ser tan obvios porque podrían terminar detenidos.

ASCENSOR

Es el escenario de muchas de las fantasías. Pero tienes que tener en cuenta dos cosas: debes de ser cuidadoso con las cámaras de seguridad y evitar ser sorprendido cuando se abran las puertas.

CINE

La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos, son perfectos para una buena dosis de sexo. Si a eso le agregas que ya existen salas que cuentan con asientos más grandes y cómodos, el sexo será aún mejor. ¡Será todo un reto guardar silencio! Lo mejor es ir  temprano o muy tarde, de cualquier forma lo que menos importa es el séptimo arte.

EN EL BAÑO DE UN AVIÓN.

 La adrenalina que produce la altura lo hace un momento muy excitante.

ALBERCA

El sexo en el agua es muy excitante. El ambiente en sí es lo que nos da ese morbo. Hacer travesuras con nuestra pareja en estos sitios es atreverse a poner todas las cartas sobre la mesa, pues generalmente son lugares públicos. Sin duda, el deseo y la adrenalina nos ganan.

CALLE

La simple idea de que alguien los pueda ver  es lo suficientemente excitante para alcanzar niveles de placer insospechables.

¡Deja atrás la vergüenza! recuerda que lo importante es disfrutar y experimentar cosas nuevas con tu pareja. No olvides que debes de protegerte y ser consiente de con quién tienes relaciones y por qué lo haces. El amor y el deseo sin culpas, son claves fundamentales para una relación.

 

¿Has tenido sexo en alguno de estos lugares?

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios