Tabú

¿Por qué corrieron a la maestra Gemma Laird?

La directora de una escuela inglesa decidió despedir a una maestra cuando descubrió que era modelo de lencería 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Gemma Laird. Fuente:

    Gemma Laird. Fuente:

Gemma Laird era maestra en un colegio ingles, ubicado en el condado de Durham, hasta que los padres de familia la acusaron con la directora del plantel, quien decidió despedirla. Ya que la profesora es el rostro de la tienda de ropa 'Lexi' , además es modelo de ropa y lencería.

 

Laird de 21 años, dijo que el despido la hizo sentir 'como una prostituta' , y ella siente que no ha hecho nada indecoroso.

Yo estaba haciendo bien mi trabajo y estaban todos felices. Me dijeron que era buena con los niños

 

A pesar de eso, una semana después de contratarla la llamaron a dirección donde Laura Liddel, jefa de la institución escolar le explicó que, su otro oficio podía dañar la reputación de la escuela y las personas perderían el respeto por la institución si se enteraban de lo que hacía. Lairs contó:

 

Ella me sentó y me dijo que alguien había visitado en mi página de Facebook donde descubrió que estaba haciendo trabajos de modelo

 

 

La directora le dijo que no quería que sus alumnos la vieran en internet. “Ella me hizo sentir sucia, como si yo fuera una prostituta. Es ridículo”, confesó, la profesora que cayó en el mundo del modelaje después de tener a su pequeña hija al final de la adolescencia.

 

 

La profesora y modelo quería una carrera más estable para asegurar el futuro de su bebita y se dio cuenta de que le gustaban mucho los niños y pensó que sería una buena idea dedicarse a la enseñanza. Decidió entonces ponerse a estudiar, llenó solicitudes, pasó los exámenes requeridos y tocó varias puertas hasta lograr su objetivo.

 

 

Ahora, después del despido Gemma decidió dedicarse de lleno al modelaje, pero siente que actuaron injustamente. Cree que sufrió maltrato emocional y que puede realizar las dos profesiones con éxito, por lo que ahora está considerando tomar acciones legales contra la Institución escolar.

 

 

¿Crees que la directora actuó mal?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios