Tabú

Maestra tuvo sexo con alumno 25 veces

Un nuevo escándalo sexual entre una maestra y un estudiante se dió en Florida, en los Estados Unidos, la maestra está arrestada

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Sara Moore, la profesora acusada de delincuencia sexual. Fuente: Twitter @NBC6

    Sara Moore, la profesora acusada de delincuencia sexual. Fuente: Twitter @NBC6

Florida.- Una maestra suplente de la St. Cloud Middle School fue detenida el pasado 5 de enero y acusada de diez cargos de abuso sexual contra un menor de edad. A Sara Moore la justicia la señala de haber tenido relaciones sexuales con un estudiante de 14 años de edad, quien aceptó el hecho.

Sara Moore, foto vía Twitter.

Los padres del menor se dieron cuenta al revisar su cuenta de Instagram, en la que descubrieron algunos mensajes subidos de tono del menor para la maestra, quien era además mejor amiga de la madre del chico.

Le hablaron a la policía, lo que derivó en su detención de manera inmediata. El hecho llevó a la maestra a la corte, donde la enfrentaron con el menor de edad. Él reconoció haber tenido sexo con ella en al menos 25 ocasiones desde el pasado mes de octubre, en el asiento trasero de un auto en el estacionamiento de una gasolineria, y en la habitación de la hija de la maestra.

El menor frecuentaba a los hijos de la profesora en su casa.

Con información de Orlando Sentinel.

 

¿Permites que tus hijos visiten las casas de otras personas sin tí?

 

Sara Moore es casada, pero ya su esposo le ha pedido el divorcio por este incidente, en total se le acusa de 10 cargos de abuso sexual en contra de un menor de edad, por lo que podría estar algunos años en la cárcel.

Durante la audiencia en la corte, el menor lloró, dijo que ‘estaba enamorado de ella’ y que no quería que ‘le arruinaran la vida’.

La profesora fue despedida a principios de esta semana debido al escándalo.

Con información de Orlando Sentinel.

TE INTERESA:

Exhibicionismo. Fuente: www.webconsultas.com
ASÍ FUNCIONA EL CEREBRO DE UN EXHIBICIONISTA

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios