Tabú

Más principios de atracción de Sherry Argov

En En Pareja amamos todo lo que esta escritora nos ha enseñado sobre el empoderamiento femenino y las relaciones amorosas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Principios básicos para la conquista. Fuente: www.mujerypunto.cl

    Principios básicos para la conquista. Fuente: www.mujerypunto.cl CR

Ya te expliqué los primeros 10 principios de atracción de la escritora estadounidense Sherry Argov, los cuales son pequeñas síntesis de lo que escribe en su best seller ¿Porqué los hombres aman a las cabronas?.

10 PRINCIPIOS BÁSICOS DE ATRACCIÓN

A continuación te hablo de los siguientes 10 principios, recuerda que son 100 bases cien por ciento sabias para que apliques en tu relación de pareja actual, y sirven para enamorar a un hombre.

Atenta, ahí te van.

 

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

Quiere decir que un hombre se engancha más con una mujer que no cede de buenas a primeras, porque le da la oportunidad de perseguirla. A ellos les gusta la cecería, recuerdalo.


11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

En pocas palabras, no enciendas el boiler si en realidad no te vas a bañar. En caso de que no estés dispuesta a dar cualquier siguiente paso con ese chico, no seas tú quien empiece el juego previo.

 


12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

Es decir que al final de cualquier encuentro, el hombre va a saber si esa mujer al final de cuentas va a sucumbir ante sus encantos o no ha de hacerlo, porque saben esto, porque es difícil que una mujer lo sepa esconder que se siente atraída o enamorada por mucho tiempo.

 


13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Si desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño él no te va a respetar.

El respeto de los hombres va en decremento conforme te conocen, así que para conservar algo de su galantería debes mostrar primero tu lado de cabrona. Después que se entere de que eres una buena mujer, pero mucho después.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

Lo peor que puedes hacer para conquistar a un hombre, es estarlo buscando o permanecer pegada a él como si fueran hermanos siameses. Tienes que darle su espacio, y buscar el tuyo también.


15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

Todo está en dejar que él de, amor, regalos, comprensión, o lo que sea que quieras obtener de él, pero si lo presionas, él sentirá el deseo de proteger todo lo que es suyo.


16.- La cabrona le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.

Siempre que le des a él el espacio suficiente para que sea libre, querrá ser quien da el primer paso para cualquier acercamiento, porque ya estará lo suficientemente concentrado en no dejar que te le vayas. Sin pretenderlo, provocas que esté cerca de tí.


17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea. 

Para él tu ya tienes la suficiente experiencia en relaciones como para no querer involucrarte de nuevo con nadie por el momento, por lo tanto es como si lo estuvieras retando a que él demuestre porqué sí sería bueno en una relación amorosa.

 


18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.

Ojo, hacerle creer no significa darle espacio suficente, sólo hacer que crea que lo tiene.


19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.

Osea no en tus tantas virtudes, sino en que serás capaz de continuar con tu vida sin aprehensiones una vez que hayas terminado con él. Recuerda que su mayor miedo es herir y que el karma lo persiga.

 


20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.

Para conquistar de verdad a un hombre debes ser capaz de valerte por tí misma en todos los sentidos. No se diga el económico.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios