Tabú

"Me tiene 'el tuerto', por favor mamá ayúdame..."

Una joven que ha estado desaparecida desde el año 2012 envió señales de vida, está secuestrada y es víctima de trata

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Billete donde la joven pide ayuda. Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar

    Billete donde la joven pide ayuda. Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar

Buenos Aires.- Una joven de 20 años que está desaparecida desde el 15 de abril de 2012 por fin envió señales de vida, escribió en un billete para pedir auxilio, la foto del billete llegó a manos de la policía de Argentina gracias a que se viralizó en distintas redes sociales. Todo apunta a que Gabriela Suárez es víctima de ‘trata de blancas’ y secuestro.

El billete completo. Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar

Hola estoy en un lugar llamado Los Herreras me tiene Luis 'el tuerto' hace tres años por favor mamá ayúdame los extraño soy Gabriela Suárez”.

La información fue dada a conocer por el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por la Trata. El billete fue encontrado por las autoridades el pasado 14 de noviembre. La policía indicó que se trata de alguien que está dentro del Registro de Personas Desaparecidas de Buenos Aires.

Se trata de Abigail Gabriela Suárez Chávez, de 20 años. Dentro del boletín se especifica que es una chica delgada, que pesa aproximadamente 60 kilos, tiene ojos verdes, estatura alta, tez blanca y cabello largo y castaño.

Sin embargo y pese a que se ha abierto una investigación por contar con datos tan consistentes como el lugar y el apodo de la persona que la tiene cautiva, la policía advierte que la búsqueda podría no dar los resultados esperados.

 

¿Crees que rescaten sana y salva a Gabriela?

 

Con informaciòn de www.clarin.com


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios