Tabú

¿Cómo mejorar el sabor del semen?

El sexo oral está cada vez más integrado en la actividad sexual, así que te hablaremos del semen y qué hacer para mejorarlo. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Comiendo banana

    Comiendo banana

En cada hombre, cada eyaculación puede ser diferente y variar en cantidad, color, olor y sabor. Esta variación es de una persona a otra y también dentro de la misma persona sobre todo ligado al tiempo de abstinencia sexual previa.

A diferencia de lo que se suele creer, el semen no es totalmente blanco, es más bien: blanco-transparente, sólo debemos preocuparnos por su color, si se vuelve anaranjado o rojizo. En ese caso puede haber un problema detrás, pero en relación al olor y sabor, esas características dependen de muchos factores.

Todas las sustancias que consumimos (en este caso los hombres), pueden afectar a las variables que te mencionaba, olor y sabor. Generalmente el sabor del semen es salado y metálico, por su alto contenido en zinc.

Pero además, contiene gran cantidad de vitaminas y minerales (menos de diez calorías por eyaculación).

¿Qué alimentos pueden mejorar el sabor del semen?

Las verduras y frutas como piña, fresa, también el té verde y todas las bebidas azucaradas, porque le darán al semen un sabor más dulce, y que seguramente nos agradará más. 

Las sustancias que van en CONTRA del buen sabor del semen son: el tabaco, el café y el alcohol. También algunos alimentos como los espárragos o las espinacas empeoraran el sabor del semen.

Otros trucos para mejorar el sabor durante el sexo oral es mantener un caramelo o un chicle en la boca, también utilizar lubricantes de sabores o algunos alimentos que podemos extraer de nuestra propia cocina. 

Pero CUIDADO, si utilizamos mermelada, chocolate u otros productos azucarados estos pueden acelerar la producción de infecciones, aún así siempre debemos de tener presente que el sexo oral sin protección es una de las prácticas con más riesgo de transmisión de infecciones. P

Para evitar esto siempre podemos utilizar preservativos y elegir algunos con distintos sabores para hacer la relación más divertida. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios