Tabú

Mexicano: Esto debes hacer para tener los lujos del 007

La casa de subastas británica Christie’s ha vendido por cantidades exorbitantes los lujosos ‘juguetes’ que usó James Bond en la película Spectre

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Escena de la película Spectre.

    Escena de la película Spectre.

Christie’s, fundada en 1966, Metro Goldwyn Mayer y Fox Home Entertainment han logrado vender algunos de los artículos de lujo de la película ‘Spectre’, protagonizada por el actor Daniel Craig, quien hace de James Bond.

En el siguiente video del tráiler oficial de la película puedes darte cuenta de la cantidad de lujos de los que goza el agente 007 por agarrarse a patadas con los malos.

 

¿Te gustaría tener un trabajo como el del agente 007?

 

 

 

Un auto Aston Martin que fue diseñado especialmente para esta película, además de un disfraz de Día de Muertos, un traje de dos piezas, un reloj Omega y un anillo de oro han sido vendidos en casi 4 MDD.

 

¿Qué comprarías con 4 Millones de Dólares?

 

Christie’s logró recaudar 3 Millones 473 Mil Dólares por estas cosas. Lo recaudado será donado a MSF (Médicos Sin Fronteras) en Sudán, Siria y Yemen. Además, al Servicio Antiminas de Naciones Unidas.

Cualquier mexicano que aspire a tener los lujos del superpolicía debe hacer algunos ajustes en su economía, pero nada que no se pueda hacer con la paz y la unidad en la que han quedado los gobernados con la reciente visita del Papa Francisco a nuestra tierra querida.

Esto es lo que tiene que hacer un mexicano promedio para tener los lujos del agente 007, en el supuesto caso que pueda ahorrar un salario mínimo cada día, (Inserte voz Echpañola de Echpaña) porque anda ‘tío’ , no me dejareis mentir pero todo mejjicano tiene la capacidá de ahorrrar aunque cea un tsalario mínimo cada dí-a.

EL SALARIO MÍNIMO ES DE 73.04 PESOS, NI MODO QUE NO SEPAS, CON ESO COMEN TÚ Y TU FAMILIA TRES VECES AL DÍA.

¿Tienes ahorros?

COMENCEMOS POR EL ASTEN MARTIN

Lograron venderlo en 3 Millones 977 Mil Dólares, por lo que tendrías que ahorrar un salario mínimo durante 2722 años para comprarlo, no te desanimes, según el libro de Génesis de la Biblia, Matusalén vivió 969 años, digamos que a este señor le ancanzaría para comprar una tercera parte del auto y todos sabemos que los ‘MILAGROS SÍ EXISTEN’.

Además, la casa de subastas esperaba que se vendiera en tan sólo 1.4 Millones de Dólares.

AHORA VAMOS CON EL DISFRAZ

Mexicano, tienes que tener el disfraz porque por fin una película ‘made in Hollywood’ está poniendo atención a la tradición mexicana del Día de Muertos, que finura de estampa ver a Daniel Craig vestido como Catrina, pero en versión macho, y sin flores.

Para comprar este decente disfraz NO HECHO EN MÉXICO tendrías que ahorrar un salario mínimo durante 11.6 años, ya que se esperaban por él 17 Mil Dólares (digamos que ya nadie más hizo puja).

En realidad ofrecieron 140 Mil Dólares por esta versión Europa de La Catrina Mexicana. 

EL RELOJ OMEGA

Se subastó en 132 Mil Dólares, pero tú lo puedes comprar con los ahorros de un salario mínimo al día durante 90 años. Cosa de nada. 

EL TRAJE

Le costó 39 Mil 270 Dólares a algún millonario inglés, pero a tí te costaría un salario mínimo diario durante 26 años. 

POR ÚLTIMO EL ANILLO

Bueno, este no tiene sudor de Daniel Craig, pero sí del actor Christoph Waltz, quien hizo de Oberhauser, el villano que quiere matar a James Bond. Para tener este anillo de oro, mexicano, debes ahorrar un salario mínimo todos los días durante 31 años.

¿Te quedarías con la versión pirata de cada una de estas cosas?

Y recuerda MEXICANO: Las cosas en el país pueden estar muy mal, y no porque no puedas comprar estos lujos, sino porque además de que el salario mínimo es bajísimo, los servicios cada vez más caros, los trabajos cada vez menos remunerados y más competidos y los gobiernos cada vez más punitivos, TODO PUEDE SER PEOR.

¿Estás orgulloso de ser mexicano?

TE INTERESA:

No seas uno más del montón, haz algo ya por tu salud y evita una muerte temprana.
10 HÁBITOS QUE ESTÁN MATANDO A LOS MEXICANOS
Prueba de presencia del VIH. Fuente: mexico.cnn.com
MEXICANOS DESARROLLAN MÁS RÁPIDO EL SIDA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios