Tabú

Micha, el hombre que posee un pene de 3 kilos

El alargamiento del pene mediante bombas quedó atrás, nuevas técnicas están siendo utilizadas por el hombre, aunque en ocasiones estas sean ilegales.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Pene de 3 kilos

    Pene de 3 kilos

Al escuchar de alargamientos de pene se nos vendrá a la mente los fastidiosos comerciales spam que invadían nuestros ordenadores, claro que esto era debido a los distintos virus que entran mediante las descargas de música (no te hagas, las páginas porno también viven de la publicidad jaja.).

Pero, hay un tipo en especial, al que su obsesión por tener un pene grande lo orilló a someterse a varias cirugías, inyectó silicón en su miembro llegando a pesar alrededor de 3 kilos y medio. Claro que todas estas prácticas sin la certificación médica adecuada rayan en la ilegalidad, llegando a ser un importante factor de riesgo para nuestra salud. 

En este genial documental que hicieron nuestros amigos de VICE conoceremos a Micha el hombre del pene gigante, proveniente de Berlín. En el documental veremos un dia de su vida normal, asistiendo al Folsom Europe, una especie de festival del orgullo gay que es la version berlinesca del leather gay de San Francisco.

Para activar los subtítulos en español da click en el ícono CC del reproductor. 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios