Tabú

Michelle y Stephen, premiados por ser obesos

Stephen y Michelle ganaron fama al aparecer en una miniserie de casos de personas que luchan contra el sobrepeso y la obesidad mórbida

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Pareja celebra en KFC. Fuente: www.mirror.co.uk

    Pareja celebra en KFC. Fuente: www.mirror.co.uk

Plymouth, Reino Unido.- Esta pareja se ganó el desprecio de toda una nación por comprar una cubeta de pollo en ‘Kentucky Fried Chicken’. Stephen Beer y su esposa Michelle saltaron a la fama hace algunos meses cuando aparecieron en una miniserie de personas que luchan contra el sobrepeso llamada ‘Too Fat to Work’ (Muy gordos para trabajar). 

 

¿Conoces a alguien cuyo sobrepeso le impide moverse o trabajar?

 

El sobrepeso de estos dos tórtolos les impedía mover un sólo dedo, de manera que vivían de los impuestos que pagaban los demás. El gobierno les daba una ayuda económica de 2 mil euros al mes, el equivalente a unos 2 mil 200 dólares o 37 mil 200 pesos mexicanos porque ellos no podían trabajar. ¿Te imaginas?, es mucho más de lo que gana cualquier persona normal y bien posicionada en una empresa.

 

¿Dejarías de trabajar si recibieras 40 mil pesos mensuales del gobierno?

 

Era natural que los ingleses quisieran ahorcar a este par de comelones que no hacían nada por la humanidad más que gastar en comida chatarra y seguir engordando. Además, se habían casado con el dinero de los contribuyentes, una boda que costó 3 mil euros. ¡Un padrino así de rico quisieras tú!.

La boda de Stephen y Michelle. Fuente: www.dailymail.co.uk

El programa los puso en un dilema, por salud tenían que bajar de peso a como diera lugar para no seguir siendo lastres de la sociedad y se pudieran incorporar a algún trabajo para ganarse la vida decentemente. Ellos aceptaron, dejaron la dieta hipercalórica y se sometieron a rutinas de ejercicio para lograr su cometido, esa era la condición.

¡Por Dios!, tenían a un entrenador personal a veinticuatro horas al día cada uno para bajar de peso, nutriólogos, especialistas, médicos y un séquito de personas tratando de hacerlos enflacar a como diera lugar.

Michelle y Stephen durante sus entrenamientos. Fuente: www.mirror.co.uk

 

¿Has intentado adelgazar con dieta y ejercicio?

 

Como era de esperarse, hubo algunos problemas, Michelle perdió a un bebé involuntariamente debido al ejercicio, tuvo que dejarlo. Stephen por su parte, presentó mini accidentes cerebrovasculares después de unas semanas en que estuvo en un trabajo recién adquirido, esto lo obligó a dejarlo.

Reino Unido dejó de seguir su caso por unos meses, ya que parecía que todo el esfuerzo por la salud de estos esposos no estaba rindiendo fruto.

 

¿Cuidas tu alimentación?

 

El acabose ocurrió cuando un paparazzi los captó saliendo de un Kentuchy Fried Chicken con una enorme cubeta llena de pollo, estaban celebrando su primer aniversario de casados y en vista de que no habían podido continuar el plan de bajar de peso, se habían rendido ante la tentación de la comida rápida y la mala dieta a costillas de los ingleses.

Michelle y Stephen saliendo de KFC en su comida de aniversario. Fuente: www.mirror.co.uk

La pareja sigue recibiendo el incentivo del gobierno.

 

¿Que prefieres?

Con información de The Mirror.

¿Crees que las personas con sobrepeso deben ser consideradas minusválidas?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios