Tabú

Monjas se visten como trabajadoras sexuales

Un grupo de religiosas se disfrazan de prostitutas para rescatar a mujeres y niños del abuso sexual, como ‘agentes encubiertos’

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Se cree que una congregación de religiosas hace esto por una buena causa. Fuente: elsensacional.infonews.com

    Se cree que una congregación de religiosas hace esto por una buena causa. Fuente: elsensacional.infonews.com

¡Que manera más original! de combatir el abuso sexual y la trata de personas de las monjas de la asociación Talitha Kum, que fue fundada en 2004 y actualmente opera en más de 80 países y se pretende llegar a 140.

Sus integrantes, un grupo de más de mil religiosas se disfrazan de prostitutas para asistir a burdeles o sitios clandestinos en donde se comente explotación sexual y donde existen mujeres que son forzadas a tener relaciones sexuales con más de 15 hombres en una sola sesión.

Studzinski presidente de la fundación reveló que el trato por el que pasan algunas víctimas es horrible, y lo ejemplificó con el caso de una mujer que vivía como esclava de la prostitución y que fue encerrada por una semana sin comida, obligada a comer sus propias heces, cuando no logró la meta impuesta por sus jefes de tener relaciones sexuales con 12 clientes por día.

No intento ser sensacionalista, pero trato de subrayar el hecho de que este mundo ha perdido su inocencia... donde las fuerzas oscuras están activas

 

Sin duda alguna este tipo de actos merecen el aplauso y la admiración del mundo. El rescatar a miles de mujeres y niños de la esclavitud sexual es la mejor recompensa de este grupo de hermanas, que en su labor no les importa poner en riesgo su vida.

Con información de www.elliberal.com

 

¿Consideras peligrosa esta labor?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios