Tabú

Mujer que no agarra el trapeador no sirve: Julión

Durante una entrevista el famoso cantante chiapaneco hizo una serie de declaraciones que generaron descontento en muchas personas

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Julión Álvarez. Fuente:

    Julión Álvarez. Fuente:

Después de la polémica que generó el vídeo del cantante de música norteña, Gerardo Ortíz, el cual fue censurado, ya qué se pensó que incitaba al femicidio y la controversia en torno a este delicado tema durante semanas fue motivo de comentarios en todas las redes sociales, otro grupero se une al escándalo gracias a sus declaraciones.

Julio César Álvares Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez es el autor de unas desafortunadas declaraciones que han heridos a varias fans. Durante una entrevista a la revista de espectáculos TV notas, al cantante se le preguntó sobre el tipo de mujeres que le gustan a lo que señaló:

¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar muy hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mi no sirve.

 

 

El interprete de 'Te hubieras ido antes' y 'Terrenal' se está volviendo viral al afirmar que si las mujeres no saben agarrar un trapeador no sirven, y como pasa cuando alguien hace este tipo de declaraciones, los comentarios y memes ya están arrasando las redes sociales.

¿Te gusta julión Álvarez?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios