Tabú

Mujeres acosadas por espíritus sexuales

Varios hemos pasado por una escena de parálisis del sueño, sin embargo, ellas afirman que han sido acosadas por el más allá.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Un íncubo es un demonio

    Un íncubo es un demonio

Estás tranquila durmiendo en tu habitación, cuando de pronto sientes un extraño acecho, respirar se te dificulta cada vez más, abres los ojos desesperada y te das cuenta que no puedes ni siquiera moverte.

A esto se le denomina parálisis del sueño y de seguro varios hemos sufrido este evento desagradable, pero, ¿Hay algo más oscuro detrás de todo esto?.

En relatos de personas indican que; al momento de abrir los ojos han visto una extraña silueta humanoide y en ocasiones hasta una persona en particular.


¿Escalofriante no?

Pues, que pensarías si te contara que hay todavía algo más grueso acerca de este fenómeno sobrenatural.

En relatos de diferentes mujeres, nos contaron que la extraña presencia se apodero de su cuerpo y en ocasiones hasta sintieron ataques de índole sexual.

Pero, ¿Qué es esto?

Expertos en el tema del ocultismo y esoteria denominan a esto como un íncubo.

Un íncubo ​es un demonio masculino en la creencia y mitología popular de la edad media, que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo.

En testimonios de otras mujeres han destacado que, al momento de pasar por estos eventos, han sentido tal placer que, no se puede describir ni mucho menos comparar con algo terrenal, así que por lo visto dependiendo del huésped el íncubo puede ser aterrorizante o placentero.

 

¿Tu has experimentado la parálisis del sueño?

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios