Tabú

Muñecas sexuales para pedófilos causan indignación

En Japón siempre impactan con sus innovaciones, y en esta ocasión no fue la excepción, ¡las muñecas de aspecto infantil sorprenden!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: www.diariopanorama.com

    Fuente: www.diariopanorama.com

En Japón han creado unas muñecas con aspecto infantil, dirigidas al público pedofilo, lo cuál ha puesto en el ojo del huracán tanto al país como a la empresa que las comercializa.

Fuente: www.telecinco.es

La compañia de nombreTrottla lleva ya diez años funcionando, pero fue hasta ahora que se vio envuelta en el escándalo, a partir de las sorprendentes declaraciones  de su fundador, Shin Takagi:

“Es una manera de ayudar a gente que quiera expresar sus deseos legal y éticamente”  declaró el fundador, quien se incluyó entre los que tienen  que lidiar con esos deseos enfermizos.

Fuente: www.diariolaprovinciasj.com

Por su parte, cientos de padres de familia indignados calificaron las muñecas como “desagradables”, porque creen que normalizan un comportamiento retorcido.  Además de un sinfin de comentarios que no se hicieron esperar en las redes, algunos apoyando y otros reprobando la insólita creación.

Fuente: cbtelevision.com.mx

Las opiniones de los usuarios variaban e iban desde: “cualquier clase de deseo sexual hacia niños está mal y no debe ser estimulado de ninguna manera”, hasta “no es mala idea, porque las muñecas canalizan los bajos instintos de los pederastas y así protegen a los niños de carne y hueso.”

Fuente: www.lasexta.com

Takagi finalizó diciendo que:“debemos aceptar que no hay forma de cambiar el fetichismo de alguien”.

 

¿Consideras validas estas creaciones?

 

Fuente: www.eldiariony.com
Fuente: www.taringa.net
Fuente: www.diariovasco.com
Fuente: videosespectaculares.es

 

Fuente: www.radiosudamericana.com


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios