Tabú

Las muñecas sexuales para los gamers

La nueva tecnología también está abarcando la industria de los juguetes sexuales y ahora existen miles de dispositivos encargados de dar placer

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Muñecas sexuales virtuales.

    Muñecas sexuales virtuales.

Si hay algo que vende y vende bien, es el sexo, se dice que la industria del entretenimiento para adultos es una de las más poderosas del mundo, y que actualmente mueve enormes cantidades de dinero. Y los fabricantes de juguetes y accesorios sexuales lo saben y por eso cada día se actualizan con una gama enorme de productos.

 

¿Usas juguetes sexuales?

 

Con el crecimiento de la era digital, la industria de los juguetes sexuales no se quiere quedar a atrás y se pone a la vanguardia en la producción de todo tipo de dispositivos abarcando todo tipo de mercados. Y el nuevo juguete virtual lo comprueba.

 

¿Con cuánta frecuencia usas dispositivos digitales?

 

VirtualDolls es un dispositivo que puede ser considerado como juguete sexual, mando para videojuegos o control de realidad virtual, total no importa el nombre que se le quiera dar, es un aparato mecánico con un orificio equipado con un sistema que proporciona movimiento, con la idea de simular relaciones sexuales.

 

VirtuaDolls lanzó una campaña de financiamiento, y si la campaña resulta exitosa se lanzará al mercado. El juguete sera compatible con visores como HTC Vive, Unity 3D, OSX, iOS y Android.

 

 

Y lo mejor de todo, para completar la experiencia, VirtuaDolls viene acompañado de un vídeojuego para PC Windows llamado ‘girls of Arcadia’, donde puedes elegir tu aventura y el tipo de chica virtual con la que tendrás relaciones sexuales simuladas.

 

 

La virtualización se logra a través de una serie de motores y mecanismos existentes en controles para vídeojuegos y juguetes sexuales. Dos joysticks permiten controlar el movimiento del personaje, mientras que un orificio central del control sirve para insertar el pene, que es estimulado con distintos mecanismos que imitan las contracciones vaginales y también una efecto de succión.  

 

TE INTERESA:

LOS 10 JUGUETES SEXUALES MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios