Tabú

Must see: El plomero que se convirtio en supermodelo

Por años el fetiche del plomero sexy ha sido la inspiración de millares de peliculas para adultos, quiero comentarte que tu sueño se ha cumplido.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta

Es la historia de Alex Parsons quién por años se dedicó a ser plomero, La vida le sonrió y ahora es un exuberante modelo masculino.

La suerte de Alex cambió en el año 2015 cuando en el mes de agosto se conmemoraba el concurso Hunk Hunt, organizado por The sun. El chico de apenas 23 años venció a centenares de participantes siendo el indiscutible ganador del certamen.

Alex supo desde ahí que su vida jamás iba a ser igual, dejando su oficio como plomero, se incorporó de lleno en el mundo del modelaje. Ahora es uno de los más solicitados modelos de marcas y pasarelas.

Es increíble como la vida puede sonreirnos y de un momento a otro ser lo que más has deseado, la esperanza muere a lo último no lo olviden. 

En otro caso no tan similar jaja tenemos a nuestro propio modelo, una especia de región 4 tepiteña conoce al vendedor de elotes más guapo del país jaja.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios