Tabú

Nano: La mujer noruega que se cree gato

Su historia ha causado revuelo en distintas redes sociales, ella asegura que nació como un gato en el cuerpo de una mujer

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • La chica que se cree gato.

    La chica que se cree gato.

Oslo, Noruega.- Este no es un problema de identidad de género, es un problema de identidad animal, esta chica que vive en Noruega asegura que es un gato. Su nombre es Nano, tiene 20 años y su historia ha causado comentarios de todo tipo en las diferentes redes sociales.

Su caso fue dado a conocer en una entrevista a través de YouTube, en el que ella misma explica a una entrevistadora todo lo que hace en su vida de gato.

 

 

Nano asegura que nació como un gato, y que los médicos se dieron cuenta de su condición desde el momento que nació, ya que presentaba un ‘defecto genético’.

Como todos los gatos, Nano afirma que tiene algunos poderes especiales como escuchar más y mirar en la oscuridad.

Puedo escuchar las llaves abriendo las puertas en medio de la noche”.

Nano es capaz de comunicarse con un fluido lenguaje gatuno, el cual utiliza con uno de sus amigos, que también se cree gato, pero no nació como tal, sino que adquirió las habilidades una vez que se transformó en un gato, hace unos años.

Nano prefiere gatear cuando está en casa, duerme en las ventanas y en el lavabo, además caza ratones y se eriza cuando mira a un perro en la calle, es algo muy extraño.

Ella odia el agua, prefiere acicalarse con unos guantes de peluche con forma de pata de gato que tiene en su cama, además usa unas orejas especiales y una cola también sintética para ser un gato. Lo más increíble es su instinto de gato, que la hace tener un olfato superior al de los humanos.

 

¿Crees que Nano debería ir al psiquiatra?

 

Stefonknee Wolschtt Fuente: www.leeshetnu.nl
NIÑA DE 6 AÑOS ATRAPADA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE DE 46


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios