Tabú

"New App" Pleek es como Snapchat pero más sexual

Como ya sabemos, Snapchat es el servicio de mensajería donde las fotos y mensajes no duran más de 10 segundos en autodestruirse.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Pleek App

    Pleek App

Todas las plataformas y servicios de mensajería vienen siendo igual desde hace tiempo, solo cambian algunos formatos, la vía de comunicación es la misma, Snapchat "revolucionó" el tema con mensajes que se autodestruyen teniendo como límite 10 segundos haciendo que la 'app' se tornara un poco sexual, imagina, amigas enviándote sus nenas día y noche con la seguridad de que ese mensaje no perdurará por mucho. (a esos que ya están imaginando hacer trampa con algún "screenshot", abstenganse, ya que al emisor le llega una alerta cuando se toma captura de pantalla, cuidado). 

Con el uso de este formato se han abierto otras aplicaciones aún más eléctricas que Snapchat, y el ejemplo de hoy lo tenemos con Pleek. Para resumir te digo que es un Snapchat sexual. 

¿En qué consta esta 'app'?
Pa los que no lo sepan Pleek se está expandiendo como un virus por todas las universidades de los Estados Unidos debido a que no tiene las restricciones que Snapchat tenía en su momento, por ese motivo está arrasando entre la multitud de jóvenes cachondines.

La aplicación gira en torno a compartir imágenes y vídeos que también se autodestruyen en un tiempo limitado. Sólo que las imágenes están sujetas a la propia censura del emisor. La tolerancia sexual de Pleek no tiene precedentes, por lo que los universitarios están haciendo correr como pólvora esta nueva aplicación. El slogan de la app es "El relato no oficial de tu facultad que no estará prohibida por Snapchat". No hay más que decir de las negras intenciones de la app.

Si vas a descargar esta aplicación deberás tener cuidado, ya que las imagenes y vídeos que subas serán accesibles para todos los usuarios. Tienes que elegir un límite de usuarios (Quién quieres que vea tus publicaciones y que quieres que se sepa de ti antes de empezar a usar la app). 

 Bendita tecnología :)


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios