Tabú

¡No finjas! así suena un orgasmo real

La empresa española Bijoux Indiscrets ha creado un portal para que subas el sonido de tus orgasmos y así decirte si es real

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Orgasmo. Fuente:

    Orgasmo. Fuente:

Para excitar, no decepcionar a la pareja y en muchos ocasiones a nosotros mismos, esas son algunas de las razones por las cuales fingimos un orgasmo. Una empresa de productos eróticos para mujeres en España, realizó un estudio en donde se analizaron diversos temas como la iniciación sexual, la frecuencia de práctica y el nivel de satisfacción sexual.

 
 
Tratando el tema del orgasmo un 43.9 % de las mujeres afirma haber fingido un orgasmo para satisfacer a su pareja, por otro lado, un 60 % de las mujeres usan el gemido para excitar a sus parejas durante el acto sexual y un 42 % de los hombres y un 30 % de las mujeres consideran que a medida que te acercas a un orgasmo los gritos deben ser rítmicos y mecánicos.
 
¿Has fingido un orgasmo?

Al parecer el fingir orgasmos es una practica muy usada y aunque antes era exclusiva del sexo femenino, ahora los hombres se unieron a las estadísticas. Bijoux Indiscrets culpa a la forma en la que se nos presenta en sexo en los medios de comunicación, según la empresa la pornografía y las películas de amor solo hacen que veamos el sexo como no es, y esa idealización nos impide disfrutar del sexo 'real'.

 

 

Gracias a los resultados que arrojaron los estudios, vio la luz la inciativa #Orgasmo reales, con la que se pretende que las personas graben de forma anónima, el sonido de sus orgasmo real y lo compartan en las redes sociales. Los primeros orgasmos de esta librería han sido 'donados' por voluntarios (as) para reivindicar una mayor educación sexual y animar a las demás personas a compartir su experiencia. Checa algunos:

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios