Tabú

¿No sabes que regalar?, ¡regala juguetes hot!

Sin duda estos detalles se salen de lo normal pero ¿quien no querría tener un romance al estilo 50 Sombras de Grey?

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Kit de juguetes sexuales. Fuente: www.nuevamujer.com

    Kit de juguetes sexuales. Fuente: www.nuevamujer.com

Ya está encima la Navidad y posiblemente aún no sepas que regalarle a tu pareja, con el paso de los días todose pone más caro y más difícil de conseguir porque hay más personas en las calles buscando regalos para la gente que quieren.

¿Ya compraste los regalos de Navidad?

Si quieres dar un detalle muy original En Pareja te propone algún juguete o el kit completo de 50 Sombras de Grey, el cual se vende en www.50sombrasdegrey.cl tienen los juguetes originales de la película, sin duda te sentirás como un Christian Grey o una Anastasia Steele cuando los descubras. Y lo más importante, nada caros. Haces el pago vía electrónica con una transferencia y te lo llevan a casa.

El sitio presume ser bastante seguro, de todas maneras, te sugerimos que los contactes, tienen a la mano hasta su número de móvil, WhatsApp y correo.

El kit oficial de 50 Sombras de Grey consta de una corbata plateada, un plug vibrador, una regla, dos cuerdas, cinta vinilo, un dúo de máscaras, un kit de reestricción, un kit inicial de Bondage, un dildo de cristal, un anillo vibrador, plug anal y bolas anales. Todos los productos se venden por separado.

¿Te gustaría que te regalen juguetes sexuales esta Navidad?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios