Tabú

'Nueva vagina artificial para iPad'

Una compañía dedicada a hacer juguetes eróticos acaba de lanzar una vagina artificial que se puede adecuar a distintos modelos de iPad

 

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Juguete sexual. Fuente:www.manzanamagica.com

    Juguete sexual. Fuente:www.manzanamagica.com

Creo que la pregunta ¿Qué tanto haces con el teléfono? tendrá otro significado. LaunchPAD es una funda para iPad que te muestra la posibilidad de tener una experiencia más vivida y real al momento de disfrutar pornografía digital, o bien, al estar en una videollamada con esa persona especial.

Fleshlight, compañía dedicada al rubro de los juguetes sexuales, es la responsable de tan curioso accesorio. La funda está fabricada con materiales flexibles pero resistentes, con diseño ergonómico para que al momento de la acción no se resbale y tu iPad sufra algún accidente.

En la parte trasera cuenta con un espacio diseñado para colocar el Fleshlight, que es una especie de tubo con orificio que simula una vagina. Y lo mejor de todo el LaunchPAD permite ser utilizado en una variedad de posiciones,eso sí, la compañía recomienda que se aplique lubricante para un mejor desplazamiento.

Para un regalo, o para ti este artefacto le da una nueva perspectiva al erótismo, en donde se incorporó una nueva variante que hará que muchos consideren a su iPad su inseparable compañero o compañera.

 

¿Comprarías un LaunchPAD?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios