Tabú

#ODM ¡Le pegó a su esposo por flatulento!

#OhDiosMío, Este tipo de cosas no se ven en las telenovelas, ni el las películas, son historias de la vida real, de la gente de carne y hueso

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Dawn Miekle le pegó a su esposo por flatulento. Fuente:

    Dawn Miekle le pegó a su esposo por flatulento. Fuente:

Todo el tiempo vemos en la televisión y en las películas las historias de amor más idílicas y surreales, a eso le debemos nuestro exceso de imaginación y expectativas cuando estamos en una nueva relación, y por esa falta de realismo fracasamos, pero en esta ocasión En Pareja te cuenta una historia imperdible, ocurrió en Florida EUA pero su argumento trasciende el tiempo y espacio, ¡ocurre en la vida real aunque no nos guste!.

Una mujer golpeó a su esposo por flatulento, nomás por eso imagínate tú.

¿Golpearías a tu pareja por algo así?

Ya sabemos que todos van a decir, ¡no, yo jamás!, pero no es cierto #ParFavaar, hay que ponerse en los zapatos de esta mujer para llegar a pensarlo dos veces, ella no planeó durante años pegarle a su marido, fue una reacción violenta a la difícil situación que estaba sufriendo.

Dawn Miekle estaba cansada de compartir su vida con ‘alguien tan poco correcto’ que ‘apestaba la habitación en media hora’, según lo dicho por IJ Review. Así que tomó un bote de gas pimienta y atacó a su marido con él, posteriormente aprovechó el efecto del gas para patearlo en repetidas ocasiones hasta que el hombre pudo escaparse (claro, experto en escapes) hasta el baño de la habitación matrimonial, donde había un teléfono (cosa bastante extraña en Latinoamérica, pero bueh), y llamó al… 911 según suponemos.

¿Tu pareja soporta tus gases o se va?

La policía llegó enseguida y arrestó a la mujer por ‘violencia doméstica’, se la llevaron detenida a la base de policía donde le tomaron esta fotografía y claro, su caso se hizo que digo viral, superviral, como los gases de su esposo.

Dawn Miekle le pegó a su esposo por flatulento. Fuente:

Más tarde Dawn Miekle fue liberada pues su esposo levantó los cargos y se negó a denunciarla, ¿será que creyó que su conducta ameritaba la paliza?. Lo bueno es que con tales cargos de conciencia aliviados, es probable que el hombre vaya con un gastroenterologo porque su situación, según lo describe su mujer, no es algo normal.

¿Tu pareja se apena si se le sale un gas cuando está contigo?

Obviamente nunca sabremos quien es el flatulento de esta historia, eso es información top secret, pero… podría ser usted… o usted… o usted.

TE INTERESA:

Comida mexicana del norte.
EVITA ESTOS ALIMENTOS ANTES DE TENER SEXO

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios