Tabú

#OMG ¡Madre e hijo tienen sexo y se van a casar!

Ellos son una pareja GSA, que se identifican por una atracción sexual hacia un familiar cuando han estado separados por muchos años

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Madre e hijo se han comprometido.

    Madre e hijo se han comprometido.

Michigan, Estados Unidos. Esto es algo verdaderamente escandaloso, una madre norteamericana se va a casar con su hijo biológico, el cual se vió obligada a dar en adopción cuando era un recién nacido.

Kim West de 51 años y su hijo/novio Ben Ford de 32 años son una de esas parejas conocidas como GSA o Genetic Sexual Atraction, que se caracterizan por una atracción sexual hacia un miembro de la familia cuando han sido separados y posteriormente se han reencontrado en la etapa adulta. De manera que ambos miembros no sienten esa identificación del otro como parte de su familia porque en realidad jamás han vivido juntos.

 

¿Crees que las leyes deben impedirles que se casen?

 

En el mundo existen muchos casos de este tipo de parejas, pero por tratarse de una relación anormal de madre e hijo, resulta mucho más complicada de comprender para el resto del mundo.

Kim West tuvo que dar en adopción a su hijo porque no podía hacerse cargo de él, y era muy joven cuando lo tuvo. Una vez que ella creció y se volvió más adulta, no debía buscar a su hijo, ni sentía esa necesidad de buscarlo.

Fue Ben quien, sabiendo que era hijo adoptivo, trató de buscar a su madre con la intención de conocerla, así que buscó por todos los medios la forma de encontrarse con ella pues quería saber quien era la mujer que le había dado la vida.

La primera en ver una posible relación de pareja fue Kim, quien tenía 'fantasías sexuales' con el joven cuando apenas lo conoció, incluso sueños eróticos.

Nuestra vida sexual es maravillosa", contó a un periódico local.

Ben estaba comprometido con otra chica cuando conoció a su madre, y empezó a corresponder esa enorme atracción que ella tenía por él, fue tal su enamoramiento, que decidió dejar a la chica con la que estaba comprometido, para estar cerca de la mujer que en verdad amaba, que era su madre.

Lo amo y quiero ser la madre de sus hijos". Así es como titulan diversos medios la noticia de la relación de Kim con su hijo biológico Ben.

 

¿Aceptarías una relación GSA en tu familia?

 

TE INTERESA:

El castillo de Disney.
DISNEY Y SEAWORLD EN UN ESCÁNDALO SEXUAL

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios