Tabú

Oler este hongo te producirá un orgasmo

Botánicos descubrieron un extraño hongo que crece en la isla de Hawái y que aparentemente puede producir orgasmos en las mujeres

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Orgasmo femenino. Fuente:

    Orgasmo femenino. Fuente:


Hemos escuchado de ciertas plantas o hierbas que tienen cualidades medicinales y hasta hay un viagra natural para los hombres que se está haciendo bastante popular. Sin embargo en 2001 fue descubierto un hongo en las tierras de Hawái que vino a decirle a todos 'quítate que ahí te voy'.

 

 

Un grupo de científicos descubrió que hay una especie de hongo llamado 'Dictyophora' el cual tiene la habilidad de provocar orgasmos espontáneos en las mujeres con sólo aspirar su fragancia; sin embargo para infortunio de los hombres, en ellos no tiene el mismo efecto.

 

Este extraño hongo sólo crece en las zonas rocosas de Hawái, tiene entre 600 y 1 000 años de antiguedad. John Holliday y Noah Soule, realizaron un estudio, en donde lo describieron como una especie rara:

Un hongo de color naranja brillante que tiene reputación como afrodisíaco femenino muy potente cuando se huele

 

Para comprobar el estudio, los investigadores visitaron la isla y realizaron un experimento con 16 mujeres y 16 hombres; seis mujeres experimentaron un orgasmo al oler las esporas y el resto sintieron cambios menores como incremento del ritmo cardíaco. En cambio, los hombres aseguraron no haber experimentado ningún síntoma tras oler el hongo, incluso algunos afirmaron tenía un aroma fétido.

Los resultados se publicaron en International Journal of Medicinal Mushrooms. Y la conclusión a la que llegaron los autores de dicho experimento es que las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el coito.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios